Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Epa Colombia' vuelve a tomar fuerza tras perder más de $1.800 millones de pesos en su empresa

En medio de la tormenta llegó la calma para la joven empresaria, que mostró la nueva adquisición que compró para su emprendimiento.

La influenciadora espera poder seguir trabajando con personas honestas. Foto: Instagram
La influenciadora espera poder seguir trabajando con personas honestas. Foto: Instagram

En medio de la tormenta llegó la calma para la joven empresaria, que mostró la nueva adquisición que compró para su emprendimiento.

Hace unos días 'Epa Colombia' dejó inquietos a sus seguidores con un preocupante mensaje que publicó en sus redes sociales, dando pistas de que estaba envuelta en un problema financiero relacionado con su empresa de productos capilares.

"Prefiero que me sean leales a que me quieran. Me caí, pero algún día contaré cómo Dios me levantó y tú muy pronto sabrás qué me pasó. Hoy quería morirme, cochino dinero", fue lo primero que escribió en Instagram.

Luego, compartió una serie de videos mencionando que serían sus seguidores y clientes los que velarían por el buen funcionamiento de su empresa, pero que no daría detalles de lo que paso hasta que tuviera pruebas.

“Yo te voy a mostrar qué pasó. En este momento me voy a sacudir amiga porque no voy a llorar ni a hacer escándalos, para que cuando tengas una empresa, no te pase lo que a mí me ha pasado por falta de... tal vez de conocimiento o de no dar con las personas adecuadas”, mencionó.

Ahora, parece que en medio de la tormenta le llegó la calma a la joven empresaria, que reapareció en sus redes para mostrarles a sus seguidores emocionada la nueva adquisición que compró para su emprendimiento.

Se trata de una enorme propiedad que está en obra negra ubicada al sur de Bogotá, con la que planea que su negocio siga creciendo y genere mucho más empleo.

“Dios es muy grande, lo logré, vendí muchísimas keratinas (…) aquí van a trabajar miles de mujeres, tienes que aprender a planchar, tienes que aprender a sellar una keratinas para que trabajes”, expresó Daneidy Barrera con una sonrisa en su rostro.

Al llegar al último piso del inmueble la joven mencionó: "Acá tú la vas a pasar espectacular amiga, porque aquí te puedes broncear, te puedes meter al jacuzzi, puedes hacerte un masaje relajante, mejor dicho, aquí tú vas a trabajar con la reina de la keratina".

Pero no todo es color rosa, pues 'Epa Colombia' también habló de la millonaria pérdida que tuvo en su empresa por confiar en alguien que no debía.

"Tuve una pérdida grande en mi empresa de más de $1.800 millones de pesos", dijo.

Además, la joven dio a entender que fue un profesional del área contable quien le falló. “Las personas hoy en día estudian para ser buenas y otras para hacer cosas malas (…) perdí el dinero, pero lo que más anhelo es estar bien con la Dian y demostrarle al Gobierno que cambié”, resaltó.

También recordó que el próximo jueves tendrá la última audiencia por los daños que causó a TransMilenio en el 2019 durante unas manifestaciones, señalando que tiene la esperanza de que todo saldrá muy bien.

"Yo sé que seré ese claro ejemplo de superación", concluyó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram