Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Epa Colombia' comparte emotivo mensaje a su padre, preocupada por su estado de salud

La influenciadora publicó una fotografía de su papá en cama recibiendo asistencia respiratoria. 

'Epa Colombia' no dio detalles de la razón por la que su padre no se encuentra bien. Foto: Instagram
'Epa Colombia' no dio detalles de la razón por la que su padre no se encuentra bien. Foto: Instagram

La influenciadora publicó una fotografía de su papá en cama recibiendo asistencia respiratoria. 

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia', llenó de angustia a sus seguidores al publicar en la cuenta de Instagram de su empresa una fotografía de su padre, 'Don Gerardo', en la que se evidencia que no se encuentra muy bien de salud.

Junto con la imagen la joven empresaria escribió un sentido mensaje, al parecer, preocupada por el estado en que se encuentra su progenitor en este momento.

Muchos lo conocen desde que 'Epa Colombia' se empezó a popularizar en las redes sociales, pues en varios de sus videos lo ha mostrado, e incluso él fue parte de sus primeros contenidos.

La influenciadora lo ha dado a conocer como “la Gerarda”, siempre alegre y dispuesto a colaborarle, motivo por el que varios de sus seguidores lo estiman, y ahora le envían mensajes de apoyo para que se recupere pronto.

En la fotografía que compartió Daneidy, su padre aparece sentado en una cama, recibiendo asistencia respiratoria por medio de una máquina de oxígeno.

“Te amo, papi. Siempre contigo. Te cuidare mucho”, escribió la empresaria en la publicación sin dar muchos detalles sobre su estado de salud o la razón por la que se ha visto afectado.

Entre las reacciones varios de sus seguidores especulan que podría estar contagiado de coronavirus, y por eso estaría recibiendo oxígeno, sin embargo hasta el momento 'Epa Colombia' no ha confirmado la información.

Por otro lado, a ambos los llenaron de mensajes positivos, llenos de buenos deseos e incentivando una cadena de oración en nombre de 'Don Gerardo': "Amiga, orando por 'la Gerarda'", "Dios lo bendiga Don Gerardo", "Daneidy que tu papá se mejore pronto, Dios lo bendiga", "Dios lo bendiga, lo proteja y lo llene de mucha salud, lo queremos mucho igual que a ti. Un beso", "Dios lo proteja y se recupere pronto", dicen algunos comentarios.

Captura de pantalla. Foto: Instagram