Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Epa Colombia' mostró orgullosa su segunda bodega de keratinas con sala de juegos para sus empleados

La empresaria aseguró que muy pronto tendría la tercera bodega gracias al éxito de su negocio. 

En esta bodega también ubicó una sala de conferencias para dar charlas motivacionales. Foto: Instagram
En esta bodega también ubicó una sala de conferencias para dar charlas motivacionales. Foto: Instagram

La empresaria aseguró que muy pronto tendría la tercera bodega gracias al éxito de su negocio. 

Por medio de las historias de su perfil de Instagram, la joven Daneidy Barrera Rojas, mostró orgullosa a sus seguidores su nueva adquisición como resultado del éxito que ha tenido su negocio de keratinas en el país.

Esta es su segunda bodega de productos capilares con la que planea seguir creciendo como empresaria, generar empleo y motivar a quienes planean emprender pero sienten miedo.

De acuerdo con las imágenes que mostró la propiedad es de cuatro pisos; en el primero se encuentran varias cajas organizadas de sus productos, en el segundo una serie de oficinas para atender a sus clientes, el tercero es para empacar y en el cuarto piso está organizando un espacio especial donde sus empleados podrán divertirse.

En el video donde 'Epa Colombia' muestra orgullosa su nueva bodega envía un mensaje a quienes quieren emprender para que no se rindan en el intento: "Esto es mi inspiración para que tú también salgas adelante (...) Lo logré trabajando fuertemente", comentó la empresaria.

"Me siento orgullosa y te quiero decir una cosa, tu con estudio o sin estudio lo tienes que lograr, tienes que ser berraca y no dejarte vencer. A mi muchas veces me han humillado, me rob*ron, me pisotearon, me juzgaron, pero yo sigo trabajando, no me dejó atormentar ni por los comentarios, ni por la envidia, ni por las malas personas", agregó mientras hacía el recorrido.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el último piso de su nueva bodega que destinó para que sus empleados hagan pausas activas jugando: "Necesito que tú me hagas un favor, yo les compré unos jueguitos pero necesitamos más".

Daneidy mostró que ya tiene una consola Play Station y una mesa de ping-pong, pero espera poder conseguir una mesa de billar, otra consola y un ‘boli rana’.

Cerca de ese espacio de distracción, la influenciadora ubicó un salón de conferencias en donde, según ella, brinda charlas motivacionales a su personal basada en su experiencia.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe mencionar que la primera bodega de 'Epa Colombia' es toda una mansión de tres pisos ubicada en la Zona Industrial, sin embargo no fue suficiente para organizar sus productos capilares y atender a las personas interesadas, motivo por el que ahora goza de su nueva propiedad.