Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia les regaló a sus papas una lujosa casa ubicada al norte de Bogotá

Entre lágrimas, Epa Colombia agradeció a quienes han apoyado su exitosa empresa.

El 2021 ha sido un año lleno de crecimiento para Daneidy Barrera. Foto: Instagram @epa_colombia.
El 2021 ha sido un año lleno de crecimiento para Daneidy Barrera. Foto: Instagram @epa_colombia.

Entre lágrimas, Epa Colombia agradeció a quienes han apoyado su exitosa empresa.

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, es una de las personalidades que más dió de qué hablar en Colombia durante el 2021 y por una gran cantidad de razones, dentro de las que se destaca el éxito de su empresa de keratinas. 

La joven, que a diario promociona los productos que vende para alisar y cuidar el cabello, no tiene inconvenientes a la hora de presumir la vida que se da actualmente, llena de los lujos y comodidades con las que no contaba anteriormente.

Aunque no se ha salvado de las críticas y han sido bastantes las razones por las que ha estado en el ojo del huracán, sus cualidades también suelen ser admiradas, especialmente por quienes han sido testigos de su evolución.

Este diciembre ha estado bastante activa en redes sociales mostrando sus viajes, compras y los regalos que ha podido darle a sus seres queridos, empezando por sus padres, con quienes siempre se ha sentido agradecida. 

La empresaria esta navidad los sorprendió con una casa ubicada al norte de Bogotá y aunque no hizo un 'house tour' como tal, en un video donde aparece tomándoles las manos a ambos, dejó ver que es de dos pisos y que ya está completamente decorada.

"Amiga, mira mi mamá y mi papá. Tú nos cambiaste la vida", dijo Barrera agradeciendo con una sonrisa en su rostro a quienes han adquirido sus productos y a diario, contribuyen a que su compañía crezca cada vez más.

Aunque en ese momento se mostró muy alegre, horas después se dejó llevar por la emoción y con lágrimas en los ojos volvió a dar gracias, pues este 2021 en específico fueron bastantes los sueños que cumplió.

"Ay amiga, algo superimportante que te quería decir: amiga que me cambiaste la vida de una manera increíble. Me permitiste darle a mi mamá y mi papá una casa en el norte para que viviera mucho más tranquilo. Me permitiste dar muchos regalos, ayudar a las personas que lo necesitaban, inspirar a muchas mujeres", expresó en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Aunque siempre ha invertido parte de sus ingresos a fundaciones y en general, en obras de caridad, en esta época de festividades sus donaciones se multiplicaron; regaló numerosos juguetes e incluso esuvo visitando la cárcel.

Los detractores no dudan en comentar, pero son más los que la apoyan. Foto: Instagram @rechismes.