Por: Linda Hernández • Colombia.com

Epa Colombia invitó a Yina Calderón a la iglesia preocupada por su situación

Pese a que ambas han tenido algunos problemas, Epa Colombia le extendió su mano amiga a Yina Calderón para que su vida tome otro rumbo.

Epa Colombia reveló que Yina Calderón aceptó su invitación a la iglesia. Foto: Instagram
Epa Colombia reveló que Yina Calderón aceptó su invitación a la iglesia. Foto: Instagram

Pese a que ambas han tenido algunos problemas, Epa Colombia le extendió su mano amiga a Yina Calderón para que su vida tome otro rumbo.

Para nadie es un secreto que la exprotagonista de novela Yina Calderón no está pasando por su mejor momento. Recientemente sorprendió a sus seguidores con una serie de clips en los que reveló que había decidido tatuarse la cara, sin embargo, al poco tiempo se mostró arrepentida de lo que había hecho.

En medio de lágrimas y en un aparente estado de embriaguez, la influenciadora reaccionó a la ola de críticas y burlas que empezaron a circular en las diferentes redes sociales por su nuevo aspecto físico.

“Perdónenme por no haber sido lo que ustedes querían que yo fuera, perdón por haberme tatuado (...) Me voy a Estados Unidos el otro año, se los juro por Dios”, manifestó notablemente afectada por los comentarios negativos.

Entre las reacciones a sus publicaciones, también hubo una gran cantidad de usuarios que expresaron su preocupación por la situación que está viviendo Calderón, incluso, la creadora de contenido Luisa Fernanda W rechazó las críticas y aseguró que ella lo que necesita ahora es ayuda profesional urgente.

“Yo no sé cómo hay gente que se burla, ¡qué tristeza! Nadie sabe lo de nadie realmente. Le deseo lo mejor de verdad, parece que necesita ayuda y urgente”, escribió la actual pareja de Pipe Bueno.

Pese a los problemas que han tenido en los últimos meses, una de la figuras públicas que tampoco dudó en reaccionar fue Daneidy Barrera Rojas, popularmente conocida como Epa Colombia.

A través de las historias de su perfil de Instagram, la empresaria reveló que le hizo una inusual invitación a Yina Calderón con el objetivo de ayudarla para que su vida tome otro rumbo, como le pasó a ella.

“Le pedí tanto a Dios por Yina Calderón para que ella cambie. Yo sé que ella me hizo mucho daño, me hizo la maldad y no importa, porque nunca pensé en pagar con la misma moneda”, comentó Epa Colombia en un video.

La empresaria explicó que quiere que Yina vaya a la iglesia porque para ella fue su mejor terapia al momento de cambiar su estilo de vida y tener éxito con su emprendimiento de productos capilares.

“Hoy yo la llamé y le dije 'hola, amiga, te llama tu enemiga, es que tú tienes que cambiar este 2022. Nos vamos para la iglesia'. Ella me dijo que sí”, reveló Daneidy.

Además, aseguró que le había recomendado no consumir más alcohol u otro tipo de sustancia porque “no traen nada bueno, solo ruina”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram