Por: Linda Hernández • Colombia.com

Érika Zapata, reportera de 'Noticias Caracol' bromeó con abrir OnlyFans si no triunfa en el periodismo

Con su buen sentido del humor y ocurrencias ha hecho reír en varias ocasiones a sus seguidores. 

Sus admiradores aseguran que no necesita el plan b. Foto: Twitter
Sus admiradores aseguran que no necesita el plan b. Foto: Twitter

Con su buen sentido del humor y ocurrencias ha hecho reír en varias ocasiones a sus seguidores. 

Durante el 2020 el nombre de la periodista Érika Zapata se volvió tendencia en diferentes oportunidades a través de Twitter, por la manera en que presentaba sus informes en 'Noticias Caracol'.

Sus particulares frases y su coloquial forma de expresarse llamaron la atención de los televidentes, quienes además destacan su sencillez y la seguridad que transmite al cumplir su labor en el informativo.

Aunque desde que llegó a Caracol ha recibido halagos, Érika confesó públicamente hace unos meses que por mucho tiempo fue rechazada por su forma de hablar.

"Siento que volví a nacer este año. Pasé de ser discriminada por mi voz y de que no creyeran en mí, a tener miles de seguidores por mi acento y a tener jefes que se la juegan toda por mi trabajo. Gracias Dios", escribió en su cuenta de Twitter.

Pese a los obstáculos que se le han atravesado en el camino, siempre ha tratado en brindar lo mejor de sí misma para cumplir con sus compromisos laborales, resaltando constantemente que el periodismo en su pasión más grande.

Con el objetivo de hacer reír un poco a sus seguidores, Érika Zapata sorprendió recientemente con una broma que hizo sobre el éxito en su carrera o su incursión en la plataforma de OnlyFans.

Mediante trino la comunicadora mencionó que estaría dispuesta a abrir su cuenta en OnlyFans en caso de no lograr triunfar en el periodismo.

“Plan A: ser la mejor periodista. Plan B: OnlyFans”, fue el mensaje que escribió en Twitter desatando todo tipo de reacciones entre los internautas, pues hubo quienes se tomaron muy en serio sus palabras, mientras que otros aplaudieron su buen sentido del humor y hasta le siguieron la corriente asegurando que no dudarían en ver su contenido en la popular plataforma de suscripción.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Estas fueron algunas reacciones de los usuarios en su publicación: "No mi amor usted es muy buena periodista, va a tener una gran carrera como reportera", "no necesitas plan b, eres excelente en tu profesión", "plan a, sos excelente profesional", "plan c, la mejor periodista en OnlyFans", "avísame y me suscribo", "también seré tu seguidor", "el plan a es el mejor camino".