Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Erika Zapata, periodista de Noticias Caracol, compartió el difícil momento personal que está atravesando

La periodista antioqueña Erika Zapata, reconocida por su trabajo en Noticias Caracol, aseguró que no la ha estado pasando bien.

Erika Zapata en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @erika_zava
Erika Zapata en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @erika_zava

La periodista antioqueña Erika Zapata, reconocida por su trabajo en Noticias Caracol, aseguró que no la ha estado pasando bien.

Erika Zapata es una de las periodistas favoritas de los televidentes, y es que su nombre empezó a sonar hace algunos años cuando sus reportajes causaban ternura y gracia entre los usuarios, pues sus coloquiales frases y su acento característico dejan en evidencia sus raíces antioqueñas, por lo que se ha ganado el cariño de varias personas por su auténtica forma de ser.

Desde que inició su experiencia en el canal, la comunicadora nunca ha negado o tratado de ocultar su origen humilde, pues en diferentes oportunidades ha manifestado que todo lo que ha vivido hasta ahora siempre será motivo de orgullo para ella. Ella ha contado que por su coloquial forma de hablar muchos compañeros de su carrera aseguraron que no iba a llegar lejos, sobre todo porque se suele pensar que se tiene que tener un tono neutro para hacer reportajes y ella demostró completamente lo contrario.

¿Qué le está pasando a Erika Zapata?

En medio de sus recientes apariciones, la periodista dejó a más de uno preocupado después de mostrar que no estaba pasando por un buen momento. Sus redes se han convertido en un medio para poder compartir sus pensamientos, sus problemas, sueños y demás y en este caso compartió que no estaba pasando por un buen momento.

“Qué es este dolor, Dios (…) A veces le pido mucho a Dios que se acuerde de mí y que mi corazón esté bien. Yo no soy una persona perfecta, pero no merezco sufrir tanto cada vez que quiero amar como las otras personas. Soy usada, botada y lastimada”, destacó Erika Zapata para después eliminarlo, pues se arrepintió de haberse abierto tanto con sus seguidores.

Sin embargo, quedó más que claro que se trataba de un tema emocional, sobre todo amoroso, pues ella ha sido muy clara con que el tema del corazón no es algo que se le facilite, no obstante, siempre ha sido abierta con la idea de que quiere una buena relación, alguien que la apoye en su carrera y la haga sentir especial, pues ella del mismo modo daría el 100%.

De hecho incluso, ella ha sufrido mucho pues por su forma de ser y de vestir, muchos han creído que su inclinación es otra, por lo que no hace tan fácil que el género opuesto la busque para alguna relación, sin embargo, ella ha aclarado en varias ocasiones que es lo que busca en un hombre.