Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Revista confirmó roce entre dos concursantes mujeres fuera del aire

Aunque ninguna de las involucradas se ha pronunciado al respecto, un reconocido medio relató cómo sucedieron los hechos.

Tras bambalinas suceden muchas cosas. Foto: Instagram @carlagiraldo.
Tras bambalinas suceden muchas cosas. Foto: Instagram @carlagiraldo.

Aunque ninguna de las involucradas se ha pronunciado al respecto, un reconocido medio relató cómo sucedieron los hechos.

Competencias como 'MasterChef' le permiten al público conocer el lado más real de sus participantes, un detalle que se hace mucho más atractivo teniendo en cuenta que en esta versión son celebridades las que están luchando por llevarse el primer puesto.

Los espectadores, acostumbrados a ver a sus actores o artistas favoritos en un set de grabación, conciertos o escenarios, tienen la posibilidad de analizar cómo actuan en un entorno competitivo, bajo presión y siendo ellos mismos.

El fin de semana pasado RCN estrenó la nueva temporada del reality de culinaria, fueron millones los espectadores que se conectaron con los episodios emitidos, de hecho, fue el programa más visto en el país tanto sábado, como domingo. 

Aunque las cámaras intentan captar todo lo que sucede, no siempre registran detalladamente las situaciones que se presentan, y según informó una reconocida revista de entretenimiento, ya hubo una discusión entre dos concursantes.

Fue 'Vea' quien aseguró en su más reciente edición impresa que existió un "fuerte desacuerdo" entre Carla Giraldo, que fue protagonista por una curiosa crema de fríjoles que cocinó en uno de los retos, y Alicia Machado.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @masterchefcelebritycol.

El medio aseguró que la discusión surgió, supuestamente, por la inoportuna actitud de la ex Miss Universo con parte del personal que trabaja en el show tras bambalinas.

"Dicen que Carla enfrentó a la venezolana y le exigió respeto, pues se rumora que en varias ocasiones la ex Miss Universo no trató de manera agradable a las personas de maquillaje, algo que la actriz no pudo soportar", escribió Vea.

Quienes se conectaron con los primeros capítulos emitidos han reaccionado con mucha sopresa, pues hasta el momento se ha percibido una muy buena energía entre los famosos pese a estar en medio de una competencia.

Hasta el momento ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto y se desconoce si lo harán. Lo que sí es cierto es que varios seguidores en redes sociales estuvieron de acuerdo con que la forma de ser de la venezolana, en ocasiones, puede llegar a ser un tanto molesta.

"Ritual para que eliminen a Alicia Machado", escribió un internauta en Twitter, mientras que Hassam, quien participó en una temporada pasada, escribió: "Sacaron a Francy y no a Alicia, esto ya es Venezuela".