Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Gregorio Pernía lamentó el fallecimiento de su hermana Martha Belén, quien tenía una condición especial

Gregorio Pernía le dedicó un emotivo mensaje a su hermana como despedida.

El actor no dio muchos detalles sobre el deceso. Foto: Instagram @gregoriopernia.
El actor no dio muchos detalles sobre el deceso. Foto: Instagram @gregoriopernia.

Gregorio Pernía le dedicó un emotivo mensaje a su hermana como despedida.

Gregorio Pernía usó sus redes sociales para anunciar el fallecimiento de su hermana mayor Martha Belén Pernía, a quien en más de una ocasión presumió con mucho orgullo en el último año, siempre manifestando el gran cariño que siente por ella. 

En diciembre del 2020 a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 5 millones de seguidores, la había presentado, y mostró detalles sobre la relación que tuvo con ella desde que eran niños, la cual se fortaleción con el paso del tiempo.

En ese entonces reveló que padecía de una condición especial por un percance de salud que sufrió, pero no dio más información al respecto. Contó que después de 4 años volvía a ver a Martha, pero no por eso habían dejado de tener un gran vínculo.

"Martha, la única que me daba en la jeta. Ahora me da en el corazón. Mi hermana Martha Belén una niña especial en todo sentido, se las presento", escribió el actor como descripción de un video que recopilaba varias imágenes suyas junto a ella.

En las últimas horas el participante de la nueva temporada de MasterChef Celebrity confirmó la partida de su adorada hermanita con un emotivo mensaje en el que le expresó todo su cariño, aunque sin revelar exactamente cómo sucedió el suceso.

"Eres el amor más grande del planeta, hermanita mía Marta Belén. Los niños especiales como tú están más cerca de Dios, son ángeles del cielo. #QEPD", agregó Pernía bajo una imagen en la que aparece muy sonriente a su lado.

Por supuesto los comentarios no se han hecho esperar, colegas, compañeros y fanáticos no esperaron mucho para dejarle comentarios de condolencias por la situación que actualmente tiene en luto al recordado 'Coloso' en 'La hija del mariachi'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @gregoriopernia.

Gregorio se encuentra participando en la competencia de cocina emitida todos los fines de semana por el canal RCN, desde el principio ha demostrando liderazgo y mucha camaradería con sus contrincantes famosos.

Este último fin de semana quedó en riesgo y tuvo que someterse al reto de eliminación, por fortuna logró convencer a los jurados con unos panes de yuca y quien resultó despidéndose del reality fue su amiga Lorna Cepeda.