Por: Linda Hernández • Colombia.com

Miss Universe Colombia 2020: Errores de Sebastián Carvajal como presentador desataron una lluvia de memes

El actor pasó por un incómodo momento con una reina con discapacidad auditiva.

Una de sus frases fue tendencia nacional en Twitter. Foto: Instagram
Una de sus frases fue tendencia nacional en Twitter. Foto: Instagram

El actor pasó por un incómodo momento con una reina con discapacidad auditiva.

Los espectadores de Miss Universe Colombia 2020, no pasaron desapercibidos algunos errorres que cometió el actor Sebastian Carvajal durante su presentación en el reinado y le "dieron palo en redes sociales" con graciosos memes.

@lolapesares

q mal día para ser Sebast...

Ver tweet completo

El evento que se celebró el lunes 16 de noviembre desató todo tipo de comentarios por los incómodos momentos en los que se presentaron estos inconvenientes que, aunque a algunos les causó gracia, a otros les molestó bastante. 

Todo se dio cuando estaban a punto de elegir a las tres finalistas del concurso y a algunas les pusieron unos audífonos grandes para que no escucharan la pregunta del jurado.

Fue entonces cuando Sebastián Carvajal expresó: “Las candidatas no van a poder escuchar ni tampoco oír las preguntas que les voy a hacer”, dejando desconcertados a los espectadores y convirtiéndose rápidamente en tendencia nacional en Twitter con esta frase.

@andrestte1

Anda Sebastián qué pasó a...

Ver tweet completo

Luego a la Señorita Norte de Santander Jenifer Pulgarín, quien tiene discapacidad auditiva, le pasó el micrófono después de hacerle una de las preguntas, y aunque ella trató de hacer un gesto para indicarle que no hablabla, el actor se tardó un poco en comprender lo que sucedía y al notar que no respondía indicó que volvería a leer la pregunta del jurado.

Este fue el segundo error por el que el Sebastián se convirtió en el protagonista de varios memes en redes sociales. Sin embargo también hubo a quienes les molestó bastante y pidieron elegir mejor a los presentadores de este tipo de concursos que ve casi todo el país.

@morearmy_police

Cuando me pregunten como ...

Ver tweet completo

También sugirieron que antes de que se realice el evento los presentadores deberían conocer a las candidatas para evitar este tipo de fallas.

@Daniela85058968

A veces soy Sebastian Car...

Ver tweet completo

Finalmente Miss Bolívar, Laura Olascuaga Pinto se coronó como la gran ganadora.

@mjiaaal

Yo de verdad que encuentr...

Ver tweet completo

@claudenader Sebastian Ca...

Ver tweet completo

Sebastián Carvajal es uno de los actuales galanes de la televisión colombiana que muchos aplauden por su talento, sin embargo parece que los nervios le hicieron pasar una mala jugada en esta celebración.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos