Por: Linda Hernández • Colombia.com

Miss Universe Colombia 2020: Natalia Barulich es parte del jurado

Por mdio de sus redes sociales manifestó sentirse honrada por haber sido seleccionada.

Su nombre ya era conocido en el país por su relación con el cantante colombiano. Foto: Instagram
Su nombre ya era conocido en el país por su relación con el cantante colombiano. Foto: Instagram

Por mdio de sus redes sociales manifestó sentirse honrada por haber sido seleccionada.

La organización del certamen de belleza de Colombia anunció a través de sus redes sociales que la famosa Dj y modelo Natalia Barulich, expareja del cantante Maluma, será parte del jurado encargado de la compleja tarea de elegir a la nueva Miss Colombia.

Antes de anunciar su nombre hizo una descripción muy llamativa del género femenino escribiendo: “necesitamos mujeres que sean tan fuertes que puedan ser amables, educadas y humildes, tan feroces que puedan ser compasivas, tan apasionadas que puedan ser racionales y tan disciplinadas que puedan ser libres. Gracias Natalia por aceptar ser parte de este sueño”.

Frente al anuncio ella reaccionó inmediatamente en sus redes sociales, confesando la felicidad y el agradecimiento que siente de hacer parte de la mesa de jurados escribiendo: "¡Ya es una realidad! Estoy muy emocionada y honrada de ser jurado del certamen de Miss Universe Colombia. ¡Nos vemos pronto en Colombia! ".

Barulich estará acompañada de la ex Miss Universo, Catriona Gray, en el certamen de belleza que  se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre a partir de las 8:00 p.m.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?atal?´a Barul?´ch ?? (@natalia) on

Su nombre ya muchos lo identifican en el país por la relación sentimental que tuvo con el intérprete de 'Felices los 4', de quien se rumora ya tendría un nuevo amor que aún no está confirmado.

Por su parte, ella actualmente sostiene una relación con el futbolista brasileño Neymar.

El fin del noviazgo de la Dj y el artista colombiano, estuvo envuelto en varios escándalos pese a que al confirmar su ruptura, la joven aclaró que había sido una decisión que habían tomado porque cada uno estaba enfocado en su carrera.

Sin embargo, tiempo después en medio de un evento que Maluma hizo para celebrar navidad con los niños de su fundación ‘El arte de los sueños’, un periodista lo abordó para preguntarle sobre el tema, lo que lo tomó por sopresa y respondió con una risa nerviosa: “No sé, pregúntele a ella”, reacción que generó todo tipo de comentarios.