Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juan Carlos Arango, Enrique, el mejor amigo de 'Pedro, el escamoso', 19 años después de la novela

Varios amantes de la novela han quedado impresionados con su imagen actual.

Juan Carlos Arango, uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana. Foto: Youtube
Juan Carlos Arango, uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana. Foto: Youtube

Varios amantes de la novela han quedado impresionados con su imagen actual.

Con el regreso de la exitosa novela 'Pedro, el escamoso' a Caracol, los actores y actrices que hicieron parte del elenco se han vuelto a convertir en tendencia, despertando la curiosidad de los televidentes por saber qué ha sido de su vida luego de grabar esta producción.

Cada uno de los personajes es una pieza fundamental en la historia de Pedro Coral, sin embargo ahora muchos recuerdan con cariño el papel de Enrique Bueno Lindo, su mejor amigo, interpretado por el reconocido actor Juan Carlos Arango.

Hace unos días él mismo reveló al canal cómo había sido el casting para darle vida a este personaje, recordando que con su aspecto físico y buen sentido del humor fue suficiente para lograr obtenerlo más rápido de lo que pensaba.

"Fue muy divertido", comentó entre risas mientras explicaba que simplemente cuando llegó a hacer el casting y Dago García lo vio detalladamente, dijo "Ok (..) Ese es, ese es", sin necesidad de hacer nada más, algo que no podía creer.

"A veces no se sabe qué está buscando sino que es la imagen, que vean el registro cómo es de chévere pues, porque ya a uno lo conocen como actúa", contó Juan Carlos.

Además confesó que Enrique ha sido el personaje más "bondadoso" que ha hecho, mencionando que después de esta novela sus papeles han sido de "malos".

"Es el ciudadano colombiano bueno, a mí me gustó mucho hacer ese personaje", fue lo último que destacó del mejor amigo del protagonista de la historia.

Al ver sus redes sociales, varios de los amantes de la novela han quedado impresionados con su radical cambio físico, pues es una muestra de que los años no llegan solos, ya se notan sus canas y arrugas, sin embargo se nota que conserva el mismo buen humor que años atrás.

Igual que muchos de sus colegas, Juan Carlos Arango tuvo que detener sus proyectos durante la pandemia, pero poco a poco los ha ido retomando con los elementos de bioseguridad necesarios durante este tiempo para proteger su salud y la de los demás.