Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Reclamo de Amparo Grisales a Carlos Vives porque Claudia Elena "no lo deja hablar" con ella

La actriz le hizo un comentario al artista al cual él respondió defendiendo a su esposa.

Actualización
El comentario deja en duda una buena relación entre la actriz y la presentadora. Foto: Instagram @agrisales333/@claudiaelenaoficial.
El comentario deja en duda una buena relación entre la actriz y la presentadora. Foto: Instagram @agrisales333/@claudiaelenaoficial.

La actriz le hizo un comentario al artista al cual él respondió defendiendo a su esposa.

Cualquier detalle compartido por los famosos en redes sociales puede generar bastante impacto entre sus seguidores, y más cuando existe una interacción o un intercambio de mensajes entre una celebridad y otra.

Es por esto que las experiencias han hecho que mientras algunas figuras públicas prefieren reservarse varios detalles, otros simplemente aprovechen el protagonismo que les da este tipo de situaciones para dar de qué hablar.

Amparo Grisales es una mujer que aparte de ser reconocida en el país por su trabajo en televisión, genera constantemente cantidades de reacciones por su carácter y su peculiar forma de dar sus puntos de vista, dejando a un lado el qué dirán.

Esta vez uno de sus comentarios tiene a más de uno especulando, pues involucra directamente a Carlos Vives y a su esposa Claudia Elena Vásquez, quien no solo es pareja del cantante, sino que trabaja junto a él.

La actriz comentó una publicación del artista en Instagram con el objetivo de desearle feliz cumpleaños, pero lo que tiene indignado a más de uno fue el reclamo público que le hizo en dicho mensaje, pues culpó a "su mujer" de "tener mucho filtro" para poder hablar directamente con él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Volveremos @cumbiana @americanairlinesarena #wearyourmask

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives) on

Al parecer 'la diva' lleva un buen tiempo intentando contactarlo, pero según escribió, Claudia Elena se lo impide al ser la encargada de manejar todo lo que tiene que ver con las relaciones públicas de su marido.

"Hola mi Carlos hermoso, dile a tu mujer que quite el filtro, es imposible hablar contigo o que te dé mensajes, mucho control jajajaja. Feliz cumpleaños, te quiero desde siempre, tuyo es mi corazón", escribió Grisales.

Ese mismo día el intérprete de 'La tierra del olvido' respondió a la actriz con un corto texto en el que defiende a Claudia de la "crítica" enviada por Grisales, pero así mismo, le hizo saber el enorme cariño que siente por ella.

"Al contrario, si no fuera por Claudia ahí sí estaría completamente incomunicado, siempre me da tus mensajes, te quiero", puntualizó el cantante.

Una cuenta de Instagram externa compartió el pantallazo de los comentarios, y para sorpresa de algunos, fue Grisales quien recibió apoyo, pues son bastantes las personas que tildan a Vásquez de "controladora" e incluso creen que esa respuesta fue escrita por ella.