Por: Santiago Garay • Colombia.com

Accidente de un guardaespaldas de Yeferson Cossio termina herido de bala en un testículo

El escolta del esquema de seguridad de Yeferson Cossio sufrió una herida de bala en un testículo.

Guardaespaldas de Yeferson Cossio se disparó en un testículo. Foto: Instagram @yefersoncossio
Guardaespaldas de Yeferson Cossio se disparó en un testículo. Foto: Instagram @yefersoncossio

El escolta del esquema de seguridad de Yeferson Cossio sufrió una herida de bala en un testículo.

Yeferson Cossio, es un creador de contenido que actualmente se encuentra relacionado con un caso de posible complicidad en una estafa, debido a la publicidad que realizaba en sus redes sociales personales, lo cual ocasionó que muchos de sus seguidores decidieran realizar la inversión que él les recomendaba, lo que concluyó con una gran cantidad de personas que perdieron su dinero.

Pero actualmente está en boca de la opinión pública por un desafortunado accidente que sufrió un integrante de su esquema de seguridad, por medio de un video publicado en sus historias de Instagram, el influencer dio a conocer que uno de sus guardaespaldas se encontraba herido de bala.

Aunque aclaró que es una noticia que no lo implica directamente, se encuentra en un momento de su carrera en el que se ve obligado a contar todo a él directamente, sin dar mucho tiempo a especulaciones y menos si hay personas que graben los acontecimientos, por lo que se pueda prestar para malos entendidos.

Como sucedió en este caso, cuando el hombre se encontraba en el suelo, con sangre alrededor y con el arma cerca de los dos, había muchas personas grabando con sus dispositivos móviles, por lo que el creador de contenido prefirió dar explicaciones él mismo antes de que cualquier tipo de rumor surgiera.

Guardaespaldas de Yeferson Cossio se disparó en un testículo. Foto: Instagram @chismes.de.famosos

"Lo que pasó es que estaba guardando el arma… bueno ya, se le disparó, no tenía el seguro puesto y se dio en un testículo. Ya hablamos pues con la empresa de seguridad", explicó.

Yeferson se veía claramente afectado por el disparo accidental, aclara que estima a todos los integrantes de su esquema de seguridad, que son personas muy amables y entregadas a su trabajo, por lo cual si lo afecto, pero que lo tranquiliza que el reporte médico asegura que el hombre fue afortunado de no afectar ninguna arteria, lo que garantiza que se recuperara.

Las historias donde narró el accidente estaban acompañadas de una captura de pantalla de un grupo de WhatsApp, entre un grupo de amigos, en el que aseguró que en caso de que el escolta después de su recuperación por algún motivo no pueda volver a ejercer su profesión, él está dispuesto a crear una bacante exclusiva para él, con un mejor sueldo y así solo consista en abrir la puerta de la casa.

Cossio afirmó que pensaba en cancelar su presentación, que no consideraba lógico asistir a un evento así con un estado de ánimo tan bajo, pero ya asegurándose que el hombre está fuera de peligro, siente la obligación de cumplir con el compromiso que tiene con sus seguidores.