Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Emotivo mensaje de la novia de 'Bocayomán' el día de la madre tras perder a su segundo hijo

Eliana Alzate hizo una publicación en nombre de su bebé.

La modelo y novia de 'Boyacomán' ha recibido mucho apoyo de sus seguidores. Foto: Instagram
La modelo y novia de 'Boyacomán' ha recibido mucho apoyo de sus seguidores. Foto: Instagram

Eliana Alzate hizo una publicación en nombre de su bebé.

Han pasado muy pocos días desde que 'Boyacomán' y su esposa Eliana Alzate anunciaran que habían perdido a su segundo el hijo, el cual ya tenía 7 meses de gestación, y con el que se habían vuelto a ilusionar después de que en el 2019 sufrieran otra gran pérdida.

La noticia fue devastadora para la pareja, y es que superar un segundo deceso no es nada fácil. Sin embargo, ambos han mostrado seguir adelante aunque el panorama actual no sea del todo alentador, pues justo sucedió en esta época en la que todo está mucho más complicado.

Este domingo 10 de mayo se conmemoró el Día de la Madre, y Eliana aprovechó para enviar un sentido mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram en el que dedica unas conmovedoras palabras a su pequeño expresándo la felicidad que sintió al saber que lo recibiría en su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando nos abrazamos tantas cosas sentimos, no hace falta ni hablar ?? #cóncavoyconvexo ???? @boyacoman

A post shared by Eliana Alzate (@eliana_alzate) on

“¡Mi mejor regalo no solo en este mes de madres, sino en el tiempo que Dios me dé de vida será recordarte siempre con todo el amor que sembraste en mí. Te amo mi bebé!”, escribió.

La publicación ya tiene más de 5000 'me gusta', casi 80 comentarios hechos por su seguidores, y por supuesto por fans del humorista de 'Sábados felices' que le han demostrado su apoyo desde que la pareja hizo pública la lamentable noticia que hoy los tiene en luto.

"Eres una madre maravillosa, con una fortaleza enorme. Dios te dio un ángel en el cielo", "El tiempo de Dios es perfecto, así no entendamos en el momento que suceden las cosas, mucha fuerza", "Bella, mujer valiente, fuerte, hermosa y llena de virtud, recordar de nuestros ángeles sin duda alguna sera nuestra bendición", son algunos de los tantos mensajes que recibió.

Eliana ya es mamá de una hermosa niña, y aprovechando el mismo día de las madres le rindió homenaje a ella, y por su puesto a su mamá con unas tiernas fotografías.

También puedes leer: Acusan a modelo de programa del canal Caracol de abandonar a su padre