Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La esposa de Jota Mario mostró sus pronunciadas curvas con ajustado enterizo deportivo

La viuda de Jota Mario dejó descrestados a su seguidores sin tener que mostrar de más.

¡Qué cuerpazo!. Foto: Instagram @nethfuentes.
¡Qué cuerpazo!. Foto: Instagram @nethfuentes.

La viuda de Jota Mario dejó descrestados a su seguidores sin tener que mostrar de más.

El 6 de junio de este año Jota Mario Valencia cumplió un año de fallecido, una despedida que ha sido bastante compleja de asimilar para sus amigos, seres queridos, hijos y por supuesto, para su esposa Gineth Fuentes.

Sin conocer como ha sido su lucha detrás de las redes sociales, hace uso de estas constantemente para rendir homenaje al gran amor de su vida, quien perdió la vida por un paro cardiorrespiratorio tras presentar una sintomatología neurológica.

Constantemente comparte postales con Valencia que anteriormente no habían salido a la luz, la mayoría acompañadas con sentidos mensajes en donde habla del gran hombre que siempre fue y le expresa su inmenso amor.

"Es increi´ble co´mo puede un corazo´n amar de tal manera. Es increi´ble co´mo te extran~o y como sigues presente en cada segundo de mi vida. Tengo el corazo´n lleno de recuerdos a tu lado: tus besos, tu ternura, tu voz... amo cuando me decias mooor... Amo cada nota que dejabas para mi´ y sobre todo amo saber que me amabas", menciona uno de los tantos mensajes en los que le ha rendido honor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by nethfuentes (@nethfuentes) on

El tiempo transcurre y el vacío sigue estando presente, sin embargo la viuda del presentador ha tenido que aprender a llevar una vida sin él, y aunque no es nada sencillo, se ha dejado ver disfrutando de diferentes experiencias. 

En más de una oportunidad ha llamado la atención por su belleza, la cual suele presumir normalmente en las fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram donde tiene casi 260 mil seguidores conectados con ella.

Siempre ha demostrado ser amante de los buenos hábitos y el deporte, de hecho, después de deceso de su esposo ha estado mucho más involucrada con el mundo del ciclismo, haciendo extensas rutas por diferentes lugares.

Los resultados de sus rutinas son cada vez más evidentes, y gracias a los ajustados enterizos que suele usar a la hora de montar bicicleta, se logran evidenciar sus increíbles atributos y las cruvas que ha logrado obtener con constancia.

"Qué cuerpazo", "te ves divina", "lista pa' la vuelta a españa", "te ves hermosa, Dios te bendiga", "háblame de esa cintura de avispa", "te admiro mucho, eres espectacular", "tips para tener ese cuerpo por favor", han sido algunos de los tantos comentarios que recibe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by nethfuentes (@nethfuentes) on

Gineth tiene una amistad bastante estrecha con Laura Acuña, quien fue en vida una de las consentidas de Jota Mario. Ambas han compartido algunos de sus encuentros, en los que recuerdan al gran presentador.