Laura Acuña dedicó conmovedor mensaje a Jota Mario tras volverlo a ver en RCN

Más allá de ser su colega, Laura Acuña recuerda al presentador como a un padre.

Mar, 27 / Oct / 2020 9:23 am

SÍGUENOS EN:

Google News
El canal presentó una escena de 'Muy buenos días' que llenó de nostalgia a la audiencia. Foto: Instagram

El canal presentó una escena de 'Muy buenos días' que llenó de nostalgia a la audiencia. Foto: Instagram

Mar, 27 / Oct / 2020 9:23 am

Más allá de ser su colega, Laura Acuña recuerda al presentador como a un padre.

El recordado presentador Jota Mario Valencia, reapareció el pasado fin de semana en el Canal RCN, llenando de nostalgia no solo a los televidentes, sino a sus colegas y amigos que compartieron durante varios años con él en el matutino 'Muy buenos días'. 

Laura Acuña fue una de ellas, y no dudó en realizar una conmovedora dedicatoria a través de sus redes sociales, luego verlo en el programa Chepe Fortuna. 

A través de sus historias de Instagram la presentadora de 'Noticias RCN', compartió la grabación de la escena en la que volvió a ver a su colega y amigo entrevistando en aquel momento a Julio, partitipante del 'Factor X' que empezaba a darse a conocer en la industria musical.

Fue un momento que sin duda alguna, conmovió bastante a Laura Acuña, y no dudó en expresarlo con una dedicatoria al fallecido presentador, donde confesaba sentir una mezcla de emociones que no podía explicar. 

"No puedo explicar el montón de sentimientos que me produjo esto...", escribió en el primer clip que publicó. 

Y agregó en el siguiente: "Nostalgia... sí...", pero luego destacó que era más la alegría que sentía al revivir esos momentos en los que compartieron tantas sonrisas.

"Y por supuesto... una tristeza que aún me tiene con un nudo en la garganta y lágrimas", anotó. 

Para Acuña más que un colega y amigo, recuerda a Jota Mario como un padre que le enseñó bastante durante su trayectoria en la televisión. 

"Apareciste sin buscarte... muy tú. Duele... siempre duele...", añadió para finalmente expresar lo mucho que lo extraña.

Tras el fallecimiento del presentador, la santandereana duró un largo tiempo alejada de las redes sociales, tanto así que sus seguidores comenzaron a preocuparse por su estado de ánimo, y aunque fue evidente el difícil momento que vivió, sus seres queridos fueron ese apoyo para seguir adelante y recordarlo con cariño y agradecimiento ahora.

Te gustaría leer también:

 

Linda Hernández • Colombia.com • Mar, 27 / Oct / 2020 9:23 am