Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Gineth Fuentes reaparece presumiendo su tonificada figura

Sus seguidores la aplauden por encontrar en el ejercicio la manera de superar la tristeza mientras cuida su cuerpo. 

Sus seguidores elogiaron sus tonificadas piernas. Foto: Instagram
Sus seguidores elogiaron sus tonificadas piernas. Foto: Instagram

Sus seguidores la aplauden por encontrar en el ejercicio la manera de superar la tristeza mientras cuida su cuerpo. 

La esposa del presentador, Jota Mario Valencia, vuelve a aparecer en redes sociales luego de haberse ausentado por un tiempo, a causa de la lamentable noticia que estremeció a la farándula colombiana en el 2019, la pérdida de uno de los personajes más icónicos de la televisión.

'Por qué te amo tanto?, ¿Por qué te necesito tanto?, ¿Por qué me haces tanta falta?, ¿Por qué los días son tan largos sin ti?, ¿Por qué la vida no tiene sentido si tú no estás?, ¿Por qué?', escribió Gineth Fuentes el pasado 6 de enero recordando a Jota Mario con una fotografía en la que aparecen junto.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W pide una oración por Legarda para que lo dejen descansar en paz

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Aunque aceptar su ausencia ha sido complicado, al parecer, la mujer ha encontrado en las rutinas de ejercicio la manera de pasar el duelo que no solo le ayuda a eso, sino a renovarse y cuidar su salud y cuerpo, así lo mostró en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

En la imagen Gineth parece estar disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa, sonriente la mujer ha sido la sensación en redes al mostrar su cuerpo en vestido de baño, pues se pueden ver los resultados de sus rutinas de ejercicio con su tonificado cuerpo.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

En la publicación que ya cuenta con más de 4 mil 'me gusta' varios de sus seguidores e incluso famosos le han dejado comentarios de admiración, resaltando su figura, en especial sus tonificadas piernas.

'Divina', le escribió la modelo y presentadora, Laura Acuña que, recordemos era como parte de la familia, pues compartió muchos años con Jota Mario en el matutino 'Muy buenos días' de RCN. El presentador la consideraba como una hija y ella siempre lo recuerda con un inmenso cariño.

Entre otros comentarios que se destacan está el que Claudua Bahamon, quien le pregunta en dónde se encuentra y le escribe más adelante: 'Quinceañera'. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com