Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hija de Jota Mario Valencia compartió una fotografía nunca antes vista de su padre

Maria José Valencia publicó una imagen inédita de su padre.

Actualización
En la imagen aparece el presentador en sus años jóvenes. Foto: Instagram @majovalab.
En la imagen aparece el presentador en sus años jóvenes. Foto: Instagram @majovalab.

Maria José Valencia publicó una imagen inédita de su padre.

El 6 de junio del 2019 Colombia recibió la desgarradora noticia sobre la inesperada partida de Jota Mario Valencia, quien perdió la vida en la ciudad de Cartagena después de sufrir un paro cardiorrespiratorio al medio día.

El presentador habría llegado al Hospital de Bocagrande con un fuerte dolor de cabeza, mareo y la percepción de no sentir el brazo izquierdo, sintomatología neurológica que tuvo que ser atendida con inmediatez en la Unidad de Cuidados Intensivos.

"El paciente había ingresado con una sintomatología neurológica que evolucionó de una manera negativa y producto de ello se desencadenó en la muerte del paciente por un paro cardiorrespiratorio", explicó a los medios Malka Irina Piña, gerente del centro médico.

Los homenajes no se hicieron esperar, el vacío que dejó en sus seguidores, amigos, colegas, y seres queridos sigue presente, es por eso que usualmente lo recuerdan reviviendo algunos de sus mejores momentos frente y detrás de las cámaras.

Maria José Valencia, su hija, tiene en su cuenta oficial de Instagram casi 100 mil seguidores que así como se dejan cautivar por su belleza, permanecen atentos a todo el contenido inédito que comparte relacionado con su papá.

En varias oportunides ha compartido imágenes con sentidos mensajes donde habla de las inmensas cualidades que tenía Valencia como padre, una faceta que solo su esposa, su hermano y ella, podían conocer.

"Todavi´a no me lo creo. Hoy no tengo palabras para el mundo, solo para ti. Lo importante es que cada segundo que´ pasa, mi amor por ti crece en dimensiones indescriptibles.Te amo con mi alma. Todo es por ti, pá", dice una de las tantas dedicatorias que le ha hecho.

En las últimas horas dejó soprendidos a sus miles de seguidores después que publicara una nueva imagen del presentador cuando era joven y que nunca había sido vista antes porlos cololmbianos.

"Viejo de mi alma en su versión jovenpensándote más que nunca", escribió la joven como descripción de la captura en la que aparece con una camisa a rayas de colores, e incluso tenía abundante cabello.

El post ya está cerca de los 2 mil 'me gusta' y ha generado una gran cantidad de comentarios, pues son pocas las fotografías conocidas de Jota Mario donde estaba en sus años de juventud y antes de ser famoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viejo de mi alma en su versión joven ?? ???? pensándote más que nunca

A post shared by María Jose´ Valencia (@majovalab) on