Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lowe León fue captado en comprometedora situación con una mujer en España

La esposa de Lowe León ya reaccionó ante el polémico video que fue grabado en una discoteca de España y dio mucho de qué hablar en redes sociales.

Lowe León es blanco de críticas por su aparición con una mujer que no sería su esposa. Foto: Instagram
Lowe León es blanco de críticas por su aparición con una mujer que no sería su esposa. Foto: Instagram

La esposa de Lowe León ya reaccionó ante el polémico video que fue grabado en una discoteca de España y dio mucho de qué hablar en redes sociales.

El artista barranquillero, Lowe León, conocido no solo por sus canciones sino por la polémica que enfrenta desde hace un largo tiempo con la creadora de contenido, Andrea Valdiri, luego de haber vivido un fugaz romance de tres meses, está en el ojo del huracán desde que se reveló un video en el que aparece en una situación bastante comprometedora con una misteriosa mujer que no sería su esposa, la abogada Liceth Córdoba, con quien tuvo un hijo poco después de confirmar su relación.

Lo que se sabe hasta el momento es que el hombre fue captado en una discoteca en Valencia, España donde, de acuerdo con las imágenes, estaba bailando reguetón con una chica de cabello negro y corto de una forma muy "acaramelada", mientras ella se mueve con sensualidad y se inclina de espalda para hablarle oído. Sin embargo, en la grabación también se alcanza a ver que él luce algo incómodo y como si supiera que alguien lo está observando mira hacía todos lados, gesto que muchos relacionan con un posible estado de nervios ante la posibilidad de ser descubierto.

¿Es una prueba de infidelidad? Debido a su evidente expresión de "angustia' hay quienes creen que Lowe podría estar a punto de protagonizar una nueva polémica con su actual pareja sentimental. Recordemos que aunque el cantante y Valdiri terminaron a finales del año 2020, ambos han estado atravesando un proceso legal complejo porque cuando su noviazgo llegó a su fin la bailarina estaba embarazada de su hija Adhara que, según ella, es fruto de lo que vivió con León. Para comprobarlo, él lleva meses pidiendo una prueba de ADN que apoya su esposa mientras Andrea decidió continuar su vida con Felipe Saruma.

Por esta razón, entre las reacciones que ha generado el video del cantante de merengue con otra mujer varios internautas le han lanzado duras críticas asegurando que es un hombre irresponsable: "Ese man no cambia”, “ahora dice que es una enviada de Dios”, “¿qué se puede esperar de una persona que está alejada de su mamá y no responde por su hija?”; “y la mujer aún sin superar a Andrea y el por la vida preñando a otras”, dicen algunos comentarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Además, hubo quienes preguntaron insistentemente si su esposa ya había visto la grabación y la misma abogada respondió: “Claro, bb, está fiscalizado”. Pese a su reacción, minutos después Liceth Córdoba eliminó el mensaje, pero varios usuarios alcanzaron a tomarle una captura de pantalla que también se ha viralizado en redes.