Por: Paula Castro • Colombia.com

La reacción de Lowe León y Liceth Córdoba luego del escándalo por violencia

El cantante se habría molestado por la confianza que tuvo su esposa con otra mujer y la habría golpeado en una discoteca.

Lowe León y Liceth Córdoba. Foto: Instagram @loweleon_
Lowe León y Liceth Córdoba. Foto: Instagram @loweleon_

El cantante se habría molestado por la confianza que tuvo su esposa con otra mujer y la habría golpeado en una discoteca.

Lowe León y Liceth Córdoba se casaron en junio de 2021 en una ceremonia privada, la cual se dio a conocer por ellos mismos, a la vez que revelaron que estarían esperando un bebé. El cantante Lowe León, expareja de Andrea Valdiri, volvió a ser centro de una polémica en redes sociales. Un internauta que se hace llamar ‘Dr.Barry Ghon’, compartió la historia a través de lo que se conoce como hilo en Twitter, en donde reveló un grave acto de violencia en el que al parecer está implicado León y su esposa, Liceth Córdoba.

A pesar de que usuario de Twitter nunca menciono los nombres exactos de los protagonistas de su historia, si dio varias pistas para que los usuarios de redes descubrieran de quien se trataba, pistas que muchos conectaron con León y Córdoba. El usuario dijo que se encontraba en una reconocida discoteca cuando presenció que dos mujeres comenzaron a bailar, una de ellas esposa de un cantante, pero que en medio de tragos, este cantante le pegó una cachetada a su esposa porque esta se dio un beso con la mujer.

Al principio todo era risas y sensualidad entre las dos parejas, pero cuando las mujeres se dieron el beso la situación se salió de control y se pusieron a discutir: “Se sentaron, discutieron (ambas parejas) una lloró y se quedó así. Bueno bien, hasta ahí quedó la cosa sana. Pero el cantantucho este insistió con el tema... y zaz toma tu cachetada. ¡Esta verg* sonó fuerte! Y yo a los de seguridad: ‘ey saca a ese man de aquí, le pegó y tiene intención de volverlo a hacer". Aseguró el tuitero.

Al parecer se acercaron las personas de seguridad, pero no sacaron a León por ser una figura pública, sin embargo, sí tuvieron que detener a otros hombres que se encontraban presentes al momento del incidente y querían golpear al cantante, ya que estaban bastante indignados.

“Ella no se quiere”, “Y ella todavía defendiéndolo”, “Si eso fue en público, no me imagino en privado Dios”, “Ahora ella busca un versículo de la biblia en donde justifique que el marido le pegue a la mujer”, “Como cuando aguantas cachos y maltrato con tal de no aceptar que te equivocaste rehabilitando el gamín de cuarta”, fueron algunos comentarios que hicieron los usuarios al respecto.

Reacción de Lowe León y Liceth Córdoba. Foto: Instagram @rechismes
Reacción de Lowe León y Liceth Córdoba. Foto: Instagram @rechismes

Pese a lo sucedido y el enorme escándalo en redes, la reacción de la pareja fue publicar un corto vídeo donde aparecen muy felices comiendo crispetas y con una imagen de Netflix, dando a entender que estaban entretenidos con la historia de la que todos hablaban en redes.