Esposa de Ómar Geles publicó emotivo mensaje a un año de su muerte y mostró un video inédito
La esposa de Ómar Geles conmovió con un video inédito en el primer aniversario de su partida, una carta que revela el triste final.

La esposa de Ómar Geles conmovió con un video inédito en el primer aniversario de su partida, una carta que revela el triste final.
El 21 de mayo de 2024, el mundo de la música vallenata perdió a uno de sus mayores exponentes en el país, Ómar Geles, que falleció en Valledupar a los 57 años, después de sufrir una falla cardíaca mientras practicaba tenis en el Club Campestre. Su sorpresivo fallecimiento dejó a su familia destrozada, pero además a sus cientos de colegas y amigos en el país, pues el cantante marcó a toda una generación con sus canciones y aportes a la música popular con grandes éxitos como Los caminos de la vida, Una hoja en blanco, Cuando casi te olvido, entre otros.
Mensaje de la esposa de Ómar Geles a un año de su partida.
Como es de esperarse, los seres queridos son los que más sufren una pérdida, a pesar de que Ómar Geles marcó la vida de muchos con su música, son los que compartieron con él día a día en los malos y buenos momentos, lo que realmente llevan la pena. Es por esto que por medio de sus redes sociales Maren García, viuda y gran amor del cantautor, conmemoró este día tan triste para su familia, el día en el que le dijo adiós al amor de su vida.
Esposito, un año sin ti.
Impresionante… hasta yo misma me sorprendo de cómo he podido vivir sin ti.
Me desesperaba cuando tus giras eran largas, y para no sufrir, simplemente te decía:
“Llévame contigo, no puedo estar sin ti.”
Hoy ya no puedo decir eso.
Hoy solo puedo verte en mis sueños…
O me desespero preguntándole a mis hijos si soñaron contigo.
Y es inevitable no preguntarles:
“¿Salí yo en el sueño?”.
La viuda de Ómar Geles compartió que fueron muchos los sueños los que quedaron sin cumplir por el abrupto cambio en sus vidas y de paso compartió una carta que él le escribió, la cual era desconocida hasta el momento donde quería pasar su vida a su lado, de alguna forma lo logró, aunque claramente nadie imaginaría que fuese tan corto el tiempo.
La carta tiene un toque bastante espeluznante, pues él explica que esta carta se la hace por dos razones, porque quiere estar con ella siempre o en caso de que no, busque la felicidad, como si de algún modo supiera que no pasarían toda la vida juntos, pues el destino cruel los separaría para siempre.