Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Esposa de Felipe Arias compartió conmovedoras fotos de su recuperación

Felipe Arias fue hospitalizado de urgencia tras presentar inconvenientes cardiácos.

Viviana Montenegro enterneció a los seguidores del periodista. Foto: Instagram @felipearias71.
Viviana Montenegro enterneció a los seguidores del periodista. Foto: Instagram @felipearias71.

Felipe Arias fue hospitalizado de urgencia tras presentar inconvenientes cardiácos.

Mucha angustia dejó entre los colombianos el estado de salud de Felipe Arias, quien de manera repentina tuvo que ser remitido a un centro médico tras presentar un "percance" del cual no dieron mucha información al principio.

Tiempo después, gracias a su colega y amig Ricardo Urrego, periodista deportivo de Caracol Televisión, se supo que la situación habría tenido que ver con una falla cardiáca. También se conoció que había sido internado en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Colombia.

Viviana Montenegro, esposa del periodista de Noticias RCN, compartió en su cuenta oficial de Instagram una carril de fotografías donde aparece junto a él en el lugar donde se está llevando a cabo su proceso de recuperación.

En las primeras imágenes aparecen abrazados mientras él esta acostado en una camilla, en otras salen sus manos agarrando unos rosarios y para cerrar el álbum, muestra una carta enviada por sus tres hijos.

"Amor mío de mi vida. Dios nos unió hace 20 años y estaremos juntos con su ayuda en todos los momentos felices que nos permita vivir y en todos los momentos difíciles por los que tengamos que atravesar", inicia el texto que escribió Viviana.

Luego agregó: "Eres un hijo amado de Dios y estamos en sus manos benditas. Confiemos en Dios y en su infinita misericordia. La Virgen María te protege", dejando un mensaje de esperanza en medio de la preocupación.

"Mil gracias a todos y cada uno de los que nos han acompañado con sus oraciones por su pronta recuperación. Sentir tanto apoyo, mensajes y muestras de cariño son realmente reconfortantes en estos momentos difíciles y nos llenan de fuerza el corazón", finalizó.

El director de Noticias RCN, José Manuel Acevedo, no dudó en reaccionar a dicho post y en su perfil personal de Twitter replicó algunas de las imágenes posteadas por la esposa de Arias junto a un sentido mensaje de apoto: "Te necesitamos pronto aquí para que nos sigas inspirando", puntualizó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @vivi.montenegro3.