Por: Linda Hernández • Colombia.com

La nueva novela de RCN que llegaría como reemplazo de 'Pa' quererte'

Aumentan los rumores sobre el final de 'Pa' quererte' y RCN da pistas de la nueva producción que la reemplazaría.

RCN da señales de la nueva producción que llegaría como reemplazo de 'Pa' quererte'. Foto: Canal RCN
RCN da señales de la nueva producción que llegaría como reemplazo de 'Pa' quererte'. Foto: Canal RCN

Aumentan los rumores sobre el final de 'Pa' quererte' y RCN da pistas de la nueva producción que la reemplazaría.

Con su regreso tras varios meses de haber suspendido las grabaciones de 'Pa' quererte' a causa del confinamiento causado por la pandemia de la COVID-19, la historia protagonizada por Sebastián Martínez (Mauricio) y Juliette Pardau (Dany) logró cautivar a cientos de televidentes.

Durante sus emisiones en la noche ha llegado a convertirse en tendencia gracias a la impecable actuación de cada uno de sus actores, quienes con sus personajes han logrado conectarse con la audiencia presentando hechos inspirados en la vida real.

Sin embargo, lo que ahora inquieta a su fans es conocer si realmente se acerca su final, pues los primeros indicios de que acabaría pronto son las lamentables y sorpresivas despedidas que se han mostrado en los últimos capítulos con personajes como Verónica, interpretada por la actriz Chichila Navia, Toño por el actor Carlos Camacho y Lola por la actriz Juliana Galvis, adelanto que ella misma compartió en sus redes sociales.

Frente a este panorama de giros inesperados en la producción, el Canal RCN hizo recientemente un anuncio con el que aumentó los rumores sobre el final de 'Pa' querete'. Se trata sobre la nueva novela que llegaría como reemplazo en su programación de las noches.

Por medio de su cuenta en Twitter, el canal reveló de qué se trata esta nueva historia y cómo pretende llamar la atención de los espectadores: “Lala’s Spa llegará a Nuestra Tele para contar la historia de Lala, una mujer que en su barrio es querida y reconocida por todos dado su noble corazón y su deseo de querer ayudar siempre al otro”, señaló.

"Sin importar los obstáculos, esta mujer estará dispuesta a contribuir positivamente en la economía de su familia junto a su madre Nelcy, quien la ha apoyado en las decisiones más trascendentales de su vida”, agregó RCN.

'Lala's Spa', sería protagonizada por Isabella Santiago, una actriz venezolana trans que con su personaje llenará de sorpresas a los televidentes por el cambio que tendrá su vida luego de que un hombre adinerado llegue al barrio donde ha vivido con su familia.

Por ahora se conoce que en la novela también participarían actores como Ricardo Mejía, Mauricio Vélez y Luly Bossa.

Captura de pantalla. Foto: Twitter