Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Esposa de Jota Mario sorprende a sus seguidores con sensual foto en bikini

La pareja del fallecido sorprendió con la imagen en sus redes sociales.

Actualización
Esposa de Jota Mario publicó foto en bikini. Foto: Instagram
Esposa de Jota Mario publicó foto en bikini. Foto: Instagram

La pareja del fallecido sorprendió con la imagen en sus redes sociales.

Ya pasaron meses desde el fallecimiento de Jota Mario Valencia, quien perdió la vida después de sufrir una fuerte isquemia cerebral en una clínica de Cartagena y de de un tiempo para acá poco se había visto a su esposa Ginneth Fuentes.

Aunque en repetidas ocasiones ella compartía mensajes relacionadas con el amor de su vida a través de sus redes sociales, no se tenía mucha idea de la vida que estaba llevando desde que Valencia no está presente.

Sin embargo, eso cambio recientemente, pues Fuentes apareció de nuevo al publicar una sensual foto en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece con traje de baño, y aunque especificó que se trataba de una imagen antigua, dejó a más de uno sorprendido. 

 

MIRA LA FOTO DE LA ESPOSA DE JOTA MARIO EN BIKINI AQUÍ

En bikini, con sombrero y gafas oscuras, aparece sosteniendo una copa sentada en una cama, y por lo poco que logra percibirse del lugar donde se encontraba en ese entonces, podría decirse que estaba disfrutando de la playa.

“Eres mi ídolo”, “hermosa por dentro y por fuera”, “sencillamente perfecta”, “muy linda”, “mil bendiciones, para atrás ni para impulsarte”, “que linda eres, así quiero ser cuando grande”, fueron algunos comentarios de sus admiradores.

Este post por supuesto no dejó de dedicárselo a Jota Mario, pues en su publicación escribió: “No llores porque se acabó. Sonríe porque sucedió. ¡Simplemente Gracias!” y añadió una etiqueta con la frase #PorSiempre y otra con un #11:11, numerales que siempre usa para referirse a su esposo. 

Foto IG: @nethfuentes

En muchas ocasiones ella ha compartido con sus más de 235 mil seguidores mensajes en los que deja claro que a pesar del tiempo, él sigue más que presente en su vida y que nada es igual desde su ausencia. 

Los hijos del famoso también suelen recordarlo con constancia, haciéndole pequeños homenajes y dedicándoles sentidas palabras en su memoria, todo esto dejando en evidencia que no solo fue un excelente esposo sino un gran papá.

Te puede gustar: La 'pompa' de Linda Palma causó controversia