Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Celebridades que ahora se arrepienten de haber apoyado a Johnny Depp

Varias celebridades han eliminado el me gusta de una de las publicaciones de Johnny Depp.

Johnny Depp en juicio. Foto: Youtube
Johnny Depp en juicio. Foto: Youtube

Varias celebridades han eliminado el me gusta de una de las publicaciones de Johnny Depp.

Al parecer una bomba estalló después de que se dieran a conocer documentos que no se habían usado en el reciente juicio de difamación entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard. Como los fans que han estado atentos a lo que sucedió recordarán, cuando se dio el veredicto del juicio por difamación se llegó a la conclusión de que no había una victoria para nadie.

Por ese motivo tanto Johnny como Amber debían de pagar una penalización por decirlo así para cubrir los daños que había provocado en la otra persona, y es que el caso estuvo sumamente complicado, aquí se nos mostró momentos sumamente vulnerables de la pareja, momentos llenos de violencia doméstica, adicciones y problemas de salud mental.

Convirtiéndose quizás en una campaña anti Amber Heard en las redes sociales, en donde el público tomó bando y al parecer incluso algunas celebridades mostraron su apoyo al actor, sin embargo esto parece ha ido cambiando con el paso de los días y más recientemente la cosa se puso bastante intensa.

Esto después de que se dieran a conocer más de 6000 páginas de documentos judiciales que no había sido admitidos en las corte como evidencia o como prueba de los hechos, en los documentos legales obtenidos por la abogada Andrea Burgham, se muestran mensajes de textos entre Johnny Depp y el cantante Marilyn Manson que podrían apoyar las acusaciones de violencia doméstica cometida en contra de Amber Heard.

En algunos incluso Johnny se refería al supuesto pasado de la actriz llamándola bailarina exótica y una ramera, evidencia que según algunas personas tan solo servirían para demostrar que Johnny no es el héroe que algunos de sus fanáticos creían, al grado incluso se dice que algunas celebridades han estado tratando de salir de la manera más discreta posible del equipo Johnny Depp.

Un seguidor de Amber Heard notó una gran cantidad de me gusta que habían dejado celebridades en la publicación de victoria de Johnny Depp en Instagram desaparecieron repentinamente, al respecto escribió en Twitter,” las celebridades están eliminando sus me gusta de la publicación de celebración de Instagram de Johnny Depp”.

Para los que se preguntan a quienes le había gustado la publicación y ahora simplemente decidieron retirar su corazón, entre ellos se pueden encontrar grandes celebridades como la modelo Bella Hadid, Orlando Bloom, Robert Downey Jr, la actriz Sophie Turner, entre otros. Sin embargo en contraste las celebridades que han estado mostrándole su apoyo a Amber Heard desde el principio, continúan siendo las mismas.