Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luis Alberto Posada fue grabado besando a otro hombre en la boca, ¿quién era?

El nombre del cantante Luis Alberto Posada se hizo tendencia en redes sociales por el polémico video mientras consumía licor.

La muestra de cariño de Luis Alberto Posada se habría dado en una reunión privada. Foto: Instagram
La muestra de cariño de Luis Alberto Posada se habría dado en una reunión privada. Foto: Instagram

El nombre del cantante Luis Alberto Posada se hizo tendencia en redes sociales por el polémico video mientras consumía licor.

Luis Alberto Posada, reconocido cantante de música popular, dejó impactados a sus seguidores tras protagonizar un video en el que aparece besando a otro hombre en la boca.

La grabación dura un poco más de un minuto, tiempo suficiente para causar furor en las redes sociales y convertir el nombre del intérprete de 'Basta con licor' en tendencia durante el fin de semana.

En las imágenes se observa que este cariñoso momento se habría dado en medio de una celebración privada, entre risas y tragos mientras compartía con otras personas sentado en una mesa.

Allí aparece Luis Alberto Posada disfrutando de la música al lado de un hombre que lo abraza y le habla al oído por el ruido que hay en el lugar. Enseguida se acercan y repentinamente terminan juntando sus labios.

¿Quién era esa persona? Tras la polémica que causó el video se conoció que el hombre que estaba sentado al lado del cantante y con quien protagonizó ese momento era su hermano, Bairo Posada.

En cuestión de minutos la grabación se difundió en las diferentes plataformas digitales causando furor entre sus seguidores y otros internautas, quienes no dudaron en comentar la escena sorprendidos por estas muestras de afecto entre hermanos.

Mientras algunos defendieron al cantante, otros se mostraron confundidos por la reacción de él y su hermano mientras consumían licor.

“No entiendo cómo ven normal a dos hermanos besarse de esa manera como si fueran pareja”, escribió un usuario de Twitter.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el cantante caleño Luis Alberto Posada da de qué hablar en redes sociales por sus muestras de cariño con varios de sus familiares, motivo por el que algunos de sus fans salieron en su defensa asegurando que no se veían nada negativo o reprochable a la escena que protagonizó con su hermano.

Clic para ver el video. Foto: Twitter