Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luis Alberto Posada fue hospitalizado de urgencia por complicaciones de salud

El cantante Luis Alberto Posada habría estado lidiando con malestares de salud desde hace unos días. 

Su fans lo llenan de mensajes de apoyo y esperan pronto conocer detalles sobre su avance. Foto: Instagram
Su fans lo llenan de mensajes de apoyo y esperan pronto conocer detalles sobre su avance. Foto: Instagram

El cantante Luis Alberto Posada habría estado lidiando con malestares de salud desde hace unos días. 

Durante la emisión en vivo del programa de entretenimiento 'Lo sé todo', de Canal 1, en la tarde del lunes 22 de febrero, se conoció la triste noticia sobre el estado de salud del cantante de música popular Luis Alberto Posada. Allí los presentadores anunciaron que tuvo que ser hospitalizado y remitido de urgencia para una intervención quirúrgica.

En su cuenta de Instagram dieron más detalles al respecto publicando una imagen del artista acostado en una camilla del centro asistencial, en el post anotaron: "El cantante Luis Alberto Posada tuvo que ser intervenido de urgencia por unos cálculos en la vesícula y una hernia inguinal".

Por otro lado, para prevenir especulaciones sobre el motivo de sus complicaciones de salud, en el mismo medio aseguraron que no estaban relacionadas con la COVID-19, como ya se empezaba a rumorar en las diferentes redes sociales.

Al conocer la noticia sus fans y seres queridos han expresado su preocupación, así como también mensajes de apoyo para su pronta recuperación y regreso a casa.

Estas son algunas reacciones de los usuarios en redes: "Dios ayúdalo a salir adelante", "que Dios lo proteja", "Dios permita que salga todo bien", "pronta recuperación", "maestro Luis Alberto posada pido a Dios por su pronta recuperación. Bendiciones", "que se mejore, los mejores deseos para él".

Cabe recordar que hace unos meses el artista de 58 años de edad, se convirtió en tema de conversación en diferentes medios de comunicación, luego de que se conociera la complicada relación que tenía con su hija Nathaly Posada, quien días antes de que él hablara confesó que no tenían contacto porque su madrastra no lo permitía.

Por las declaraciones de su hija el artista manifestó en ese momento sentirse "devastado", recordando que llevaba 44 años de carrera musical en la que, según él, nunca se había visto enredado en ningún chisme y tampoco esperaba que fuera su hija quien en algún momento generara tal polémica.

Sin embargo al final de la conversación con Cristina Estupiñán, directora de Entretenimiento RCN, Luis Alberto Posada expresó: “Te perdono, hija; echémosle tierra a esto”.