Por: Linda Hernández • Colombia.com

Esposo de Paula Andrea Betancur aclaró rumores sobre su supuesta separación exigiendo "respeto"

Luis Miguel Zabaleta, el esposo de Paula Andrea Betancur, no soportó tantas especulaciones sobre su relación y por primera vez habló del tema.

El esposo de Paula Andrea Betancur exigió respeto a su privacidad. Foto: Instagram
El esposo de Paula Andrea Betancur exigió respeto a su privacidad. Foto: Instagram

Luis Miguel Zabaleta, el esposo de Paula Andrea Betancur, no soportó tantas especulaciones sobre su relación y por primera vez habló del tema.

Desde hace varias semanas se venía especulando sobre el motivo de la ausencia en redes sociales de la exreina Paula Andrea Betancur y su esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, haciendo referencia a su posible separación.

Dichos rumores fueron aumentando con el paso de los días al notar que ninguno de los dos se pronunciaba al respecto para desmentir o confirmar lo que varios de sus seguidores sospechaban, así como tampoco volvieron a publicar contenidos juntos o con su hija Fátima como usualmente lo hacían.

Además de esto, los presentadores del programa de entretenimiento 'Lo sé todo', de Canal 1, aseguraron que una fuente cercana a la pareja les habría confirmado que decidieron "partir cobijas", comentario que hizo el periodista Ariel Osorio.

Por esta razón, el esposo de Paula Andrea Betancur decidió romper el silencio y aclarar las especulaciones que sobre su matrimonio exigiendo "respeto".

“Les pido respeto por favor por el duelo que mi familia y yo estamos viviendo. Dejen de estar pasando por encima de dolor ajeno inventando chismes y cuentos que no tienen ningún sentido”, escribió, posiblemente haciendo referencia a su mamá, quien falleció el 12 de enero de este 2020, luego de enfrentar una dura batalla contra la COVID-19.

Luego continuó aclarando los rumores de su relación que desde hace varias semanas circulan en diferentes medios de comunicación y redes sociales, asegurando que actualmente están juntos: "Paula y yo afortunadamente y con la bendición de Dios jamás hemos estado separados ni a punto de separarnos… más respeto y solidaridad pro favor".

Para finalizar se refirió a la crisis que se ha vivido el mundo a causa de la pandemia, especialmente al confinamiento que muchos calificaron como un espacio de reflexión, recalcando que, según lo que percibía, en realidad no había servido de nada para cambiar el corazón de las personas.