Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Paula Andrea Bentacur mostró cómo celebró sus 48 años en aislamiento

La exreina compartió esta fecha especial con su esposo y su hija. 

Actualización
No hubo decoración pero se mostró muy feliz. Foto: Instagram
No hubo decoración pero se mostró muy feliz. Foto: Instagram

La exreina compartió esta fecha especial con su esposo y su hija. 

A través de su cuenta de Instagram la ex Señorita Colombia Paula Andrea Betancur, se mostró feliz en la celebración de su cumpleaños número 48 pese a que tuvo que festejarlo en medio de la cuarentena.

Posó feliz en compañía de su esposo el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta y de su hija Fátima, quien se aproxima a cumplir un año de edad.

La exreina publicó un carrusel de fotografías dejando ver a sus seguidores cómo celebró su cumpleaños en casa.

En las imágenes se puede observar que fue algo muy sencillo pero especial para ella. Sin decoración, pero con un enorme arreglo floral y un pastel., se mostró sonriente en su día.

“Aquí está mi sonrisa agradecida y mis gritos de alegría para decir ‘gracias a Dios por una nueva oportunidad y a otra vida para celebrar en este día tan especial’”, escribió en la descripción de la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí está mi sonrisa agradecida y mis gritos de alegría para decir Gracias a Dios por una nueva oportunidad y a otra vida para celebrar en este día tan especial. Al cerrar un año y abrir otro, pienso en todas las bendiciones, beneficios y favores del señor gracias Dios por cada uno de ellos. Por Cada aliento que se toma es una bendición que está incrustada en nuevas oportunidades, y aquí está mi gratitud por ver una nueva vida, gracias a Dios,por mi familia , por un esposo maravilloso!! @luismiguelzabaletajimenez Por mis hijos!!! Y amigos, que sea un año de muchas bendiciones y prosperidad, un privilegio por el que tengo que dar gracias a Dios y a la Virgen por tanto! Gracias amor de mi vida entera @luismiguelzabaletajimenez por hacer de este día el mejor de todos!! Te amo ???????????????? Gracias a todos mis seguidores por cada uno de sus u mensajes llenos de amor ?? Dios los bendiga infinitamente ????????????????????????

A post shared by Paula Andrea Betancur (@paulaandreabetancur) on

Expresó por qué celebra cada año con alegría y agredeció por su familia, esposo, sus hijos y amigos.

“Al cerrar un año y abrir otro, pienso en todas las bendiciones, beneficios y favores del señor gracias Dios por cada uno de ellos. Por Cada aliento que se toma es una bendición que está incrustada en nuevas oportunidades, y aquí está mi gratitud por ver una nueva vida, gracias a Dios por mi familia, por un esposo maravilloso, por mis hijos y amigos”, añadió.

Por su parte, Luis Miguel también en su cuenta de Instagram compartió una romántica foto de los dos en la que aparecen besándose en la que escribió:

“Agradezco a Dios por tu vida y por ponerte en la mía mi amor. Deseo desde lo más profundo de mi corazón y con todas mis fuerzas que Dios te siga regalando vida, salud, paz y tranquilidad (…) Que sigamos caminando juntos de la mano aferrados a él".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy agradezco a Dios por tu vida y por ponerte en la mia mi amor! Deseo desde lo mas profundo de mi corazón y con todas mis fuerzas que Dios te siga regalando vida, salud,paz y tranquilidad,que son los mas grandes tesoros y para quienes te amamos seguir disfrutándote y deleitándonos con tu presencia en cada momento!!Que sigamos caminando juntos de la mano aferrados a Él y que Él mismo sea quien nos de esa fortaleza y valentía para afrontar cualquier obstáculo en nuestro camino!! Me siento tan orgulloso de ti! Del ser humano maravilloso y bondadoso,de la Luz que irradias,de la mujer, de la madre, de la esposa, de la amiga!! Eres una guerrera incansable, mujer virtuosa,trabajadora y ejemplar, con un corazón noble y transparente que te hacen única amor de mi vida!! Feliz cumpleaños @paulaandreabetancur ????????????????????????

A post shared by Luis Miguel Zabaleta Jimenez (@luismiguelzabaletajimenez) on

Y agregó: "Me siento tan orgulloso de ti, del ser humano maravilloso y bondadoso, de la luz que irradias, de la mujer, de la madre, de la esposa, de la amiga. Eres una guerrera incansable, mujer virtuosa, trabajadora y ejemplar, con un corazón noble y transparente que te hacen única, amor de mi vida. Feliz cumpleaños”.