Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Uno de los hijos de Paula Andrea Betancur compartió la primera foto de su hermana Fátima

La exreina dio a luz a su pequeña a sus 47 años, el pasado 2 de julio. 

Mateo Villegas Betancur, hijo Paula Andrea Betancur. Foto: Instagram
Mateo Villegas Betancur, hijo Paula Andrea Betancur. Foto: Instagram

La exreina dio a luz a su pequeña a sus 47 años, el pasado 2 de julio. 

Luis Miguel Zabaleta, el esposo de la exreina de belleza y modelo colombiana Paula Andrea Betancur fue quien anuncio el nacimiento de Fátima, el pasado 2 de julio, con un emotivo mensaje.

“Ya está con nosotros nuestra hermosa y amada hija Fátima, nuestro más bello, preciado y anhelado regalo del cielo, que viene a este mundo a llenarnos de amor puro”, fueron las palabras con las que inició el mensaje de Luis Miguel.

Te puede interesar: Esposo de Paula Andrea Betancur publica emotiva bienvenida a su hija Fátima

La noticia la dio publicando una imagen de la Virgen de Fátima en su cuenta de Instagram, donde la exreina agradeció a la virgen María por permitir tener a su pequeña en sus brazos, pues logró dar a luz sin ningún problema a asus 47 años. 

“Gracias dulce virgen María, Dios con nosotros. La chochera nos domina, el amor y la felicidad de tener a nuestro regalo del cielo con nosotros”, escribió Paula Andrea.

Pero fue uno de sus hijos, Mateo Villegas Betancur, quien compartió las primeras fotos de la pequeña Fátima en sus redes sociales.

 

A través de sus historias de Instagram el joven, hermano mayor de la bebé, publicó las fotografías presentándola con mucho cariño.

"Les presento mi angelito", escribió Mateo.

Fátima aparece vestida de blanco envuelta en una cobija del mismo color mientras duerme en la cuna.

De acuerdo con las publicaciones de la ex señorita Colombia, su parto habría sido en Miami, pues sus últimas fotografías compartidas fueron en varias playas de dicha ciudad.

La pequeña es la primera hija de Paula Andrea con el médico Luis Miguel Zabaleta, su segundo matrimonio.

Con el primer matrimonio con su exesposo Juan Carlos Villegas tuvo a sus otros tres hijos; Salomé, Simón y Mateo.

Fue elegida Señorita Colombia 1992. Su primer intento como empresaria fue con un restaurante de ensaladas y comidas rápidas, sin embargo, se dio cuenta que eso no era lo suyo y lanzó una línea de vestidos de baño. También, tiene una línea de belleza compuesta por aceites humectantes e hidratantes para la piel llamada 'Paula Andrea Secrets'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com