Esta fue la cifra que Paola Turbay recibió tras ser Señorita Colombia y marcó el inicio de su carrera
Paola Turbay no solo se llevó la corona, también un buen platal. La ex Señorita Colombia reveló cuánto ganó tras su título.
Paola Turbay no solo se llevó la corona, también un buen platal. La ex Señorita Colombia reveló cuánto ganó tras su título.
Paola Turbay es una de las mujeres más bellas y talentosas del país, creció en Colombia e hizo su carrera en la pantalla desde temprana edad. Además, saltó a la fama cuando representó a Bogotá en el Concurso Nacional de Belleza y fue elegida Señorita Colombia en 1991, y más recientemente ganó el corazón de millones de colombianos con su participación en la novela de RCN, Ana de Nadie y La Venganza de Analia 2.
Después de haber estado presente en el reinado, Paola Turbay tuvo varias puertas abiertas gracias al reconocimiento que este le dio, uno de ellos fue gracias a un comercial, lo que terminó siendo el primer pago de muchos, en esta época ganó 60 mil pesos y aunque ahora no parece mucho, antes era una gran cifra.
Después de esto la suma subió a 90 mil, lo que le permitió empezar un ahorro que después se convirtió en un carro, un comienzo bastante responsable en su inteligencia financiera, pues en esta época fue un “platal” según Paola Turbay, quien ahora sabe perfectamente manejar sus ingresos y por eso se ha mantenido estable a lo largo del tiempo y con una carrera tan inestable como lo es la actuación.
¿Tuvo nexos con Pablo Escobar?
Cabe recordar que Paola Turbay fue conocida por los colombianos en el momento en el que fue Señorita Colombia en 1991 y al año siguiente la primera finalista del Miss Universo, todo un hito para la época. Desde aquel momento su carrera fue en ascenso y ha logrado conquistar producciones tanto nacionales como internacionales.
Sin embargo, dicha época era una bastante complicada para el país, pues fue pleno revuelo de Pablo Escobar, la actriz recordó precisamente lo que vivió en una reciente entrevista con Sin Sostén, un podcast de la Agencia EFE. La actriz recordó que en ese momento Pablo estaba en La Catedral, una cárcel que hizo él mismo hizo donde tenía todos los lujos pensados y de al que incluso llegó a fugarse un par de veces.
De hecho, era tanta la libertad que él podía llevar artistas, modelos, cantantes y demás, una de las invitadas fue ella, sin embargo, siempre se negó. Por otro lado, aseguró que para ella los concursos de belleza de hoy en día parecen de “hombres para hombres” pues solo buscan cosificar a la mujer.