Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Estas son las exigencias de Kim Kardashian para volar en su avión privado

La exitosa empresaria tiene un avión que cuesta unos 150 millones de dólares.

Exigencias de Kim Kardashian para volar en su jet. Foto: Instagram @kimkardashian
Exigencias de Kim Kardashian para volar en su jet. Foto: Instagram @kimkardashian

La exitosa empresaria tiene un avión que cuesta unos 150 millones de dólares.

Kimberly Noel Kardashian, más conocida en la industria del entretenimiento y la farándula como Kim Kardashian, es una modelo, socialité y empresaria estadounidense multimillonaria que cobró fama a principios de la década de los 2000.

En 2007 fue su gran salto al estrellato cuando junto a su familia lanzaron el reality show “Keeping up with the Kardashians”, que finalizó en junio de 2021 para darle paso a un nuevo programa en la plataforma Hulu.

Desde su lanzamiento a la fama, la empresaria ha logrado construir un imperio en el mundo de la belleza con su marca de maquillaje y su empresa de ropa interior "Skims", convirtiéndose en una de las mujeres más ricas del mundo.

Gracias al éxito que ha tenido, la socialité decidió comprar en 2021 un jet privado, mismo que duró un año en remodelación y personalización a cargo de los diseñadores Tommy Clements y Waldo Fernández.

Tan solo hasta mediados del 2022, la Kardashian pudo estrenar su avión tipo G650ER, del mismo modelo que posee Jeff Bezos, al que nombró “Kim Air”, y en su programa “The Kardashians”, expuso cuáles son las exigencias que tiene para quienes viajen en su lujoso jet.

En el último capítulo del reality, Kim habló sobre la adquisición de su avión y mencionó que: “Nunca soñé que tendría un avión. Pretendía que esto se sintiera como una extensión de mí y realmente una extensión de mi casa. Estoy muy emocionada porque quiero que la gente vea el trabajo duro que le he puesto a esto y mi primer vuelo”.

Adicionalmente, en una conversación que estaba teniendo con su hermana Kendall Jenner via FaceTime, la empresaria de 41 años dejó en claro cuáles son las normas y reglas para subir a su avión y mantenerlo impecable.

En dicha plática, Kendall le comentó a Kim que tendría una sesión de bronceado horas antes de abordar el avión rumbo a Milán para asistir a un desfile de la marca Prada, a lo que la socialité decidió vetarla por miedo a que manchara su lujosa cojinería.

"¿Un bronceado en aerosol antes de mi vuelo? ¿Has visto los asientos de cachemira? No puedes aplicarte tu bronceado en spray en mis asientos de cachemira", expresó Kim Kardashian a su hermana, prohibiendo su ingreso a la aeronave en esas condiciones.

Otra de las exigencias que reveló Kim para poder ingresar a su avión es sobre el tipo de comida que está permitida consumir abordo. En la misma conversación las hermanas discutieron porque Kendall quería comer pasta “vamos a estar en la maldita Italia. No vamos a comer pasta antes de irnos”, dijo.

En otro capítulo de su programa, la ex esposa del rapero Kanye West, aseguró que todos los pasajeros de su avión deben ingresar sin zapatos para evitar la mugre y la suciedad en las alfombras, en cambio, deben usar unas zapatillas personalizadas que diseñó con su marca Skims, especialmente para volar.