Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Kim Kardashian le apuesta a la inclusión con el lanzamiento de sus nuevos audífonos

La modelo y empresaria estadounidense, realizó el lanzamiento de este novedoso producto de la mano de la marca experta Beats.

Estarán disponible a partir del 16 de agosto en el sitio de Apple y el 17 de agosto en tiendas. Foto: Instagram beatsbydre
Estarán disponible a partir del 16 de agosto en el sitio de Apple y el 17 de agosto en tiendas. Foto: Instagram beatsbydre

La modelo y empresaria estadounidense, realizó el lanzamiento de este novedoso producto de la mano de la marca experta Beats.

Beats By Dre es una compañía especializada en dispositivos tecnológicos en especial los de audio. En esta oportunidad, le abrieron las puertas a la idea de Kim para modernizar e transformar la idea de los auriculares coloridos que se exponen hoy en día en el mercado. La colección fue denominada “Beats x Kim” y estará disponible a partir del 16 de agosto en el sitio de Apple y el 17 de agosto en tiendas.

La novedad de los Beat Fit Pro son sus colores pues están pensados como la unificación del color de la piel para llevar un atuendo más sofisticado. Los colores disponibles son: Moon (claro), Dune (medio) y Earth (profundo). De acuerdo con información de Beats By Dre, los tonos versátiles y el diseño innovador proporcionan un ajuste seguro y fueron diseñados como un fashion statement (declaración de moda).

"Quería romper con la idea de que los auriculares tienen que ser coloridos para hacer una declaración», dijo Kim Kardashian. "Esta colaboración es especial porque te permite mezclarte o destacarte, y Beats es conocido por crear productos que muestran individualidad".

Así mismo en su video promocional expresó que normalmente en el mercado buscaba audífonos que combinaran con sus looks y tono de piel, detalles que normalmente parecen insignificantes pero que tienen valor al momento de hablar de inclusión, como es el caso de las medias veladas o simplemente las curitas, por ello este lanzamiento se muestra como novedoso, ya que en este sentido nunca antes se había pensado en darle una vuelta al mal llamado “color piel”. 

Algunas características 

•    Ajuste perfecto 
•    Cancelación de ruido
•    Modos de transparencia
•    Ecualización adaptativa 
•    Chip Apple H1

"Kim aportó su característico estilo minimalista a la primera colección personalizada de los Beats Fit Pro", mencionó Eddy Cue, vicepresidente senior de Servicios de Apple. "Estamos encantados de ofrecer los auriculares más innovadores de Beats en una paleta de colores totalmente nueva y preciosa tanto a los fans de la música como a los amantes de la moda".

Cabe resaltar que la empresaria fue quien diseñó el modelo, pero estos están también relacionados con los populares colores de su línea de fajas exitosas las cuales en apenas unos minutos de lanzamiento lograron dos millones de dólares en ventas. De acuerdo al portal de moda y belleza ELLE, el costo de los dispositivos será de 199 dólares (850.000 pesos colombianos) en tiendas oficiales de Apple y en retailers como Amazon.com y Selfridges.