Colombia.com Bogotá Martes, 17 / Sep / 2019

Estas son las primeras fotografías que comparte novio de Lina Tejeiro junto a ella

La actriz volvió a darse una oportunidad en el amor luego de haber terminado su  larga relación con el cantante Andy Rivera. 

Lina Tejeiro está en el ojo del huracán. Foto: Instagram/linatejeiro
Lina Tejeiro está en el ojo del huracán. Foto: Instagram/linatejeiro

Hace poco se conoció al nuevo novio de la actriz Lina Tejeiro, recordada por su participación en la famosa producción de RCN llamada 'La ley del corazón'.

Ella fue quien compartió a través de sus redes sociales la primera imagen que causó furor, pues muchos de sus fanáticos guardaban la esperanza de que regresara con el cantante Andy Rivera, con quien sostuvo una relación amoroso de unos cuatro años.

Te puede interesar: Esperanza sorprende a sus seguidores anunciando que cambiará de profesión

Sin embargo, Lina apareció en las imágenes con otro hombre, el empresario venezolano Norman Capuozzo, dueño ahora de su corazón, y desde ese momento sus fanáticos no han quitado la vista de encima a la pareja.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Por eso, fue blanco de críticas al observar que solo ella era quien compartía fotos junto a él, mientras que el empresario no se pronunciaba al respecto.

Como casi siempre, la actriz no se queda callada y responde lo que siente, en esta ocasión los usuarios en internet provocaron que Lina reaccionara y respondiera que ella 'no necesita una publicación para sentirse valorada'.

“No todos demostramos el amor en público, son temas de personalidad y tampoco alimento un amor basado en redes sociales. Yo lo hago porque así es mi personalidad y me encanta publicar varias cosas de mi vida, a mí me basta con su manera de tratarme y como me hace sentir, con lo que me demuestra en privado. No necesito de una foto para sentirme valorada”, afirmó Lina.

Frente a este escándalo que protagonizaban los internautas, también reaccionó fu novio, quien en poco tiempo sorprendió a todos compartiendo en sus historias de Instagram algunas de las fotografías que había compartido antes Lina Tejeiro en Cartagena.

 

La actriz reposteó la imagen en la que aparecen disfrutando de un merecido descanso abordo de un yate, y escribió 'mío', con lo que revelaría que se encuentra felizmente enamorada.

Capuozzo publicó una segunda foto en donde no solo aparece con la actriz, sino que ambos están disfrutando en compañía de sus amigos.

 

Mientras tanto sus seguidores siguen atentos a cualquier actividad, comentario o dedicatoria que se haga la pareja. 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com