Por: Paula Castro • Colombia.com

Karol G establece un código de vestuario para que sus fans vayan a sus conciertos

‘La Bichota’ se presentará en Puerto Rico en tres fechas con sold out, y aprovechó para compartir con sus fans cuál es la ropa con la que a ella le encantaría que llegaran al show. 

La cantante Karol G. Foto: Instagram @karolg
La cantante Karol G. Foto: Instagram @karolg

‘La Bichota’ se presentará en Puerto Rico en tres fechas con sold out, y aprovechó para compartir con sus fans cuál es la ropa con la que a ella le encantaría que llegaran al show. 

La cantante antioqueña Karol G se está convirtiendo en una estrella de talla mundial, luego de que su último álbum consiguiera ser el #1 a nivel global. La artista también ha dado de qué hablar de forma constante a sus seguidores, pues una de las cosas por las que más se destaca es porque tiene una interacción muy cercana con sus fans en las redes sociales.

El éxito de Karol G con su álbum ‘Mañana Será Bonito’ la ha llevado a la cantante colombiana hasta las lágrimas de emoción, y así lo ha demostrado en diferentes publicaciones de sus redes sociales, en donde incluso le agradece a su colega Shakira por el éxito rotundo del junte. 

Las últimas canciones de su álbum han roto varios récords, y su colaboración con Shakira es uno de los que ha llegado más lejos, incluso tiene ya más de 160 millones de reproducciones en YouTube, lo que es un número gigante para la colombiana en cuanto a reproducciones. 

Aunque Karol G anunció que se tomará un año para estudiar producción musical y encontrar nuevos sonidos para su música, realizará tres presentaciones en San Juan, Puerto Rico en las que tendrá estadio Hiram Bithorn lleno, y donde presentará por primera vez su nuevo trabajo discográfico. Para esta presentación tan especial porque será una de las últimas, la cantante por ahora ha decidido contarle a sus fans como le gustaría verlos vestidos, esto ya lo había hecho para sus conciertos en Estado Unidos en donde destaco que podían usar la ropa que quisieran mientras se sintieran bien. 

Código de vestimenta del concierto de Karol G en PR. Foto: Twitter @karolg

Ahora ha decidido para estas tres últimas fechas, pedirles a sus seguidores en la Isla, por medio de Twitter, que vayan con un código de vestuario para pasarla bonito. “PR, código de vestuario: Traje de baño, fiesta, colores, brilloteo, tennis pa nos pongamos bien chimbitas puessssSSSS”, escribió en su cuenta de Twitter la cantante.

La cantante dijo que los quiere ver a todos brillando, que quiere atuendos que iluminen las graderías del lugar para que ella se sienta con todo el entusiasmo de cantar, a todos les pareció increíble la petición de la colombiana y están más emocionados que nunca por verla en el escenario.