Por: Paula Castro • Colombia.com

Karol G hace sorprendente anuncio sobre su carrera y deja sorprendidos a sus fans

Karol G dejó impactados a sus fans con el anuncio, sus razones están directamente involucradas con su carrera artística

Cantante Karol G. Foto: Instagram @karolg
Cantante Karol G. Foto: Instagram @karolg

Karol G dejó impactados a sus fans con el anuncio, sus razones están directamente involucradas con su carrera artística

Karol G tiene sorprendidos a sus seguidores y fanáticos sobre el último anunció que realizó, incluso causo conmoción en las redes sociales luego de decir que no estará más en los escenarios, al menos por un tiempo. La cantante colombiana confirmó que se estará retirando temporalmente tras el reciente estreno de su álbum de estudio Mañana será bonito y su sencillo TQG en colaboración con Shakira.

La cantante, también conocida como La Bichota aseguró lo que sus fans no querían ni pensaban en enterarse. Se retirará temporalmente de los escenarios y de la música. Las razones están ligadas a sus deseos de querer crecer como artista y mejorar en aspectos como la producción de sus propias canciones.

«Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break de los escenarios para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos. Quiero estudiar porque hacer música para mí dentro del tour me empujó tanto. Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí». dijo Karol G.

Sin embargo, esto no dejo de causar impacto y conmoción en las redes sociales que han dejado incluso mensaje de agradecimiento por sus últimas canciones. La intérprete también recalcó que se siente muy feliz por lo que está ocurriendo en estos momentos con su carrera profesional, pero que la decisión que ha tomado de retirarse es absoluta y no tendrá vuelta atrás por ninguna razón. 

Muchos aseguran que esta decisión también tendría que ver con el corazón y abren aún más dudas sobre su actualmente está en una relación amorosa con el cantante y productor Feid. Ambos han estado ligados a numerosos rumores de citas e incluso se han revelado pruebas de que han estado saliendo en varias oportunidades.

Aun si así fuera, la decisión parece estar tomada, Karol está muy decidida a lo que va a hacer y nadie podrá hacerla cambiar de opinión, según ella porque lo que busca es ser mejor y no quedarse solamente con el éxito que tiene ahora, por lo que todos sus fans y seguidores van a tener que despedirse de nuevos estrenos y conciertos de la colombiana durante un tiempo y esperar a que regrese con todas las de la ley.