Por: Paula Castro • Colombia.com

Anuel AA quiere ridiculizar con su nueva canción a Karol G por su colaboración con Shakira

Luego del tremendo éxito de la canción TQG de Shakira con Karol G el exnovio de la paisa ha querido dejarla en ridículo con su último sencillo.

Anuel AA cantante y expareja de Karol G. Foto: Instagram @anuel
Anuel AA cantante y expareja de Karol G. Foto: Instagram @anuel

Luego del tremendo éxito de la canción TQG de Shakira con Karol G el exnovio de la paisa ha querido dejarla en ridículo con su último sencillo.

Karol G estrenó su canción junto a Shakira, un tema que ahora es #1 a nivel global, la colaboración de las colombianas es un sencillo que habla sobre sus exparejas y queriendo decir que ya no los necesitan es sus vidas. Pero al parecer la canción no le ha sentado del todo bien a Anuel AA exnovio de Karol G. 

Desde que Karol G y Anuel AA terminaron su relación, los fanáticos de estos creían que la pareja se reconciliaría de nuevo, como normalmente sucede muchas veces, pero Anuel AA sorprendió a todos cuando a tan solo a unas pocas semanas de su rompimiento amoroso con la cantante colombiana, fue captado con otra persona, con la cual se comprometió y tuvo una hija.

Últimamente, se ha hecho viral la «tiradera» de indirectas por medio de canciones de algunos artistas, y es que desde que Shakira saco los trapitos al sol de Gerard Piqué, esta moda ha ido en crecimiento y todos quieren sacar sus sentimientos a flote. 

Tanto Karol G como Anuel han estado lanzando temas donde se dedican polémicos versos y líricas que dan mucho de qué hablar, pero el puertorriqueño no aguantó con la última «tiradera» que lanzo Karol G junto a Shakira, y este respondió a la canción con un mensaje en el que busca ridiculizar a la colombiana. 

«Más Rica que Ayer» fue la respuesta del reguetonero ante «TQG», los seguidores y fanáticos de los artistas aseguran que el tema está dedicado completamente a su ex pareja Karol G, por las diferentes frases que referencian a la artista, «Si tú me perdonas, te perdono lo que decimos», «Aquí tengo tu contacto, pero si tú quieres sigo siendo el nene y me escribes».

Pero lo que confirma este rumor es el siguiente verso «Tírame al DM, no pa’ estar peleando, tú no eres Shakira ni yo Piqué«. Dejando claro que la canción es su respuesta ante las indirectas de Karol G en su reciente lanzamiento «TQG». Además, queriendo dejar en claro que contrario a la relación de la barranquillera y el exfutbolista, lo de ellos si tiene solución e incluso podrían volver a estar juntos.