Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Más pruebas del supuesto romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno 

Circulan evidencias fotográficas en Twitter de un viaje en el que la influenciadora estaría disfrutandio junto al cantante.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram

Circulan evidencias fotográficas en Twitter de un viaje en el que la influenciadora estaría disfrutandio junto al cantante.

Luisa Fernanda W está en el ojo del huracán luego de que las hermanas de 'Legarda', la tildaran de mentirosa por ocultarles la relación que mantiene con el cantante de música popular, Pipe Bueno, con el que aseguran comenzó a salir tan solo 2 meses después de la partida de su hermano.

Ahora, este supuesto rumor, además de ser confirmado por Daniela Legarda, según sus declaraciones cuando fue a Medellín, también lo aseguran 3 fotografías que están circulando por Twitter.

Te puede interesar: Hermanas de Legarda confirman romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

En las instantáneas aparecen ambos famosos afuera del Brickell City Centre, un reconocido centro comercial de Miami. Allí aparecen solos, en una de ellas Luisa observa a Pipe Bueno mientras este monta en un monopatín.

También coincidencia que este miércoles ambos compartieron fotos solos en su cuenta de Instagram, donde salen posando pero por separado, en diferentes lugares de la ciudad estadounidense.

@PuraCensura

¿Más pruebas para este ru...

Ver tweet completo

Al parecer se les olvió un pequeño detalle, y es que aparecen con la misma ropa que lucían en las fotos que compartieron cada uno en sus redes sociales.

Cabe resaltar, que cuando comenzaron a extenderse los rumores de este supuesto romance, a través de un comunicado oficial de la agencia FC. Entertainment, encargada de algunos artistas colombianos, explicaron lo siguiente:

"Los artistas (...) coinciden en un conjunto de actividades profesionales de la industria de la música tales como premios, colaboraciones musicales, videos y sesiones creativas", agregando: "razón por la cuál están adelantando y seguirán desarrollando múltiples actividades conjuntamente en desarrollo y consolidación de sus carreras musicales".

Lo que cierto es que, estas imágenes han desatado una ola de comentarios entre sus fanáticos, pues aseguran que en las imágenes que se hacen virales en Twitter de los dos famosos juntos, no se ven relacionadas con alguna actividad que haga parte de un proyecto de trabajo, sino que más bien parece que están disfrutando de un día de descanso.

Algunos señalan que esta sería una prueba más que confirmaría el romance entre la youtuber y el cantante. ¿Qué opinas? 

@ColombiacomTW

Hermanas de Legarda confi...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com