Por: Linda Hernández • Colombia.com

Margarita Rosa le responde a Carlos Vives romántico comentario

La expareja dejó en evidencia la buena relación que aún  conservan.

Actualización
Sus románticos comentarios dieron de qué hablar en redes. Foto: Instagram
Sus románticos comentarios dieron de qué hablar en redes. Foto: Instagram

La expareja dejó en evidencia la buena relación que aún  conservan.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Margarita Rosa de Franciso hizo una dedicatoria al cantante confesando que estaba escuchando su más reciente disco, 'Cumbiana', halagando el talento que siempre lo ha caracterizado en la insdustria musical.

Su comentario generó un cruce de románticos mensajes entre ella y el artista que fueron tema de conversación en la red social.

“Aquí oyendo Cumbiana, el nuevo disco de Carlos Vives. Toda la música que hace este señor Carlos Alberto, fuera de ser el resultado de su talento, que es una cosa exuberante, tiene el sello más suyo: ¡su inagotable alegría de vivir!”, fue el mensaje que escribió la actriz.

@Margaritarosadf

Aquí oyendo @cumbiana , e...

Ver tweet completo

Carlos Vives no dudó en reaccionar a su comentario y repondió con un coqueto y amoroso mensaje:

"Cómo no voy a amar la vida que me dio la oportunidad de vivir un ratico junto a un ser tan divino como tú, y más exuberante será tu mirada", anotó el cantante flechando de nuevo el corazón de Margarita quien respondió: "Me volví a tragar".

@carlosvives

Como no voy a amar la vid...

Ver tweet completo
@Margaritarosadf

Me volví a tragar. https:...

Ver tweet completo

Sus trinos dejaron en evidencia la buena relación que tras años de su divorcio, aún conservan con cariño y respeto uno por el otro.

Los comentarios de los demás usuarios no se hicieron esperar y muchos aseguraron que "donde hubo fuego, cenizas quedan", mientras que otros califican su comportamiento como una muestra de madurez que los llevó a tener una buena amistad, luego de que hace muchos años atrás compartieran su tiempo como marido y mujer.

"Me tragué de los dos... me gustan quienes son, capaces de valorar y honrar a las personas con las que compartieron una fracción de la vida", "Nadie está exento de hablar con el ex en cuarentena. Lo importante es ser correspondido como un recuerdo agradable", "Quieta Margarita jaja", "jajaja, hago un llamado a la calma", "¡Volviendo a recordar el amor de Carlos, vives!", "Divinos los dos, de esos viejos amores que con el paso de los años se vuelven recuerdos maravillosos", comentaron varios cibernautas.