Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Daddy Yankee, Andrés Calamaro y Ñejo, entre los artistas que darán conciertos en octubre en Medellín

Este mes llega cargado de conciertos en la ciudad de Medellín.

Conciertos Octubre en Medellín. Foto: Instagram @Ñejo, @a_calamaro, @daddyyankee
Conciertos Octubre en Medellín. Foto: Instagram @Ñejo, @a_calamaro, @daddyyankee

Este mes llega cargado de conciertos en la ciudad de Medellín.

Este año ha estado cargado de conciertos de grandes artistas de talla mundial; por ejemplo, septiembre nos dejó maravillosas memorias a cargo de estrellas como Dua Lipa y Coldplay, Clapton, Gojira, Demi Lovato, Esteman, entre otros.

El mes favorito de muchos, octubre, no es la excepción. Esta vez, la ciudad de Medellín brillará, disfrutará y bailará al ritmo de grandes artistas como Daddy Yankee, Andrés Calamaro, Sebastián Yatra, Ñejo y muchos más.

A continuación, te presentamos la lista de conciertos que se llevarán a cabo en Medellín durante todo el mes de octubre, para que te agendes y puedas asistir para ver a tus artistas favoritos y disfrutar de maravillosos shows musicales.

En primer lugar, este próximo viernes 7 de octubre habrá una Noche de salsa en Medellín, en el hangar del aeroparque Juan Pablo II a partir de las ocho de la noche. Las entradas a este evento tienen un costo de entre 85,000 y 107,500 pesos, y puedes adquirirlas a través de latiquetera.com.

Como artistas especiales invitados al evento estarán: el Grupo Niche, Maelo Ruiz, Gabino Pampini y Willy García, grandes maestros de la salsa que pondrán a gozar y a bailar a todos los asistentes de la noche.

Por otra parte, el artista chileno Alberto Plaza, regresará a Medellín este miércoles 12 de octubre para brindar un concierto en el que recordará sus grandes éxitos en los 35 años de carrera musical. El evento se llevará a cabo en el teatro de la Universidad de Medellín a partir de las 8 P.M. Las boletas tienen un costo de entre 143,400 y 246,000 pesos y se podrán adquirir a través de latiquetera.com.

Alberto Plaza regresa a los escenarios. Foto: Instagram @albertoplaza
Alberto Plaza regresa a los escenarios. Foto: Instagram @albertoplaza

Por su parte, el artista Juan Fernando Velasco, llegará a la ciudad de Medellín con su “Popular Tour 2022”, para mostrar su nueva faceta como intérprete de música popular, junto a grandes artistas como Pipe Bueno, Marbelle y Alzate.

El evento se llevará a cabo el viernes 14 de octubre, en la plaza de espectáculos de La Macarena, a partir de las ocho de la noche. El valor de las boletas oscila entre 131,000 y 220,000 pesos y podrán ser adquiridas en latiquetera.com.

Para los amantes de la música clásica, la Filarmónica de Marta Gómez se presentará en el Teatro Comfama, a partir de las ocho P.M. el viernes 14 de octubre. En dicho evento, la artista celebrará sus 20 años de carrera musical.

Adicionalmente, el artista Daddy Yankee se presentará en tres fechas en la ciudad de Medellín, con su gira de despedida. Los tres conciertos se llevarán a cabo en el estadio Atanasio Girardot a partir de las ocho P.M.

El reconocido reguetonero estará acompañado por la joven promesa paisa Philip Ariaz. El precio de las boletas para este evento oscila entre los 121,000 y los 376,000 pesos, con palcos desde los 3.640.000 a los 14.550.000 pesos.

Para los amantes de la salsa, el domingo 16 de octubre se llevará acabo el Salsa Fest 2 Medellín, con artistas como: Wichy Camacho, Los Van Van de Cuba, Los hermanos Lebron, Adalberto Santiago y David Pabón.

El reconocido artista argentino, Andrés Calamaro, llegará a la plaza de espectáculos La Macarena, en la ciudad de Medellín, el próximo 22 de octubre con su nuevo Tour 2022. El precio de las boletas para asistir al evento oscila entre los 114,000 y los 279,000, mismas que se podrán adquirir a través de latiquetera.con

Por otra parte, este próximo 29 de octubre, el reguetonero Ñejo vuelve a Medellín para presentar su espectáculo Apolo 11: puro perrreo. El evento se realizará en el Sky Center - La Mayorista, a partir de las 7:00 pm.

Finalmente, para cerrar octubre con toda, el cantante paisa Sebastian Yatra se presentará en la ciudad de Medellín con su Yatra Dharma Tour, el próximo 30 en la plaza de espectáculos La Macarena, a partir de las 6:00 p.m.

Durante el evento, la joven estrella interpretará todos sus hits del momento y las canciones que integran su nuevo álbum. El precio de las boletas para ingresar a este concierto varía entre los 104,000 y los 162,000.