Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Buena Vibra Tour' en Bogotá y Medellín: Fechas, artistas y más detalles

El 'Buena Vibra Tour' llega a Bogotá y Medellín en noviembre. Las boletas ya están disponibles para disfrutar este espectáculo. 

'Buena Vibra Tour' llega a Colombia para revivir viejos tiempos. Foto: Agencia Jaque
'Buena Vibra Tour' llega a Colombia para revivir viejos tiempos. Foto: Agencia Jaque

El 'Buena Vibra Tour' llega a Bogotá y Medellín en noviembre. Las boletas ya están disponibles para disfrutar este espectáculo. 

Llega a Colombia el 'Buena Vibra Tour', un concepto lleno de música, grandes artistas, experiencias positivas y en esta oportunidad con el objetivo de revivir emociones junto a los artistas Diego Torres, Bacilos y Alejandro Lerner los días 4 y 5 de noviembre en Bogotá y Medellín.

Los asistentes podrán recordar viejos tiempos con las canciones más amadas y proclamadas de estos tres grandes artistas que han estado presentes por varias décadas con potentes letras que, sin duda alguna, para muchos han sido parte de sus alegrías, desamores o simplemente de momentos especiales con amigos cantando juntos a grito herido durante alguna celebración o reunión para salir de la rutina.

La cita para disfrutar este espectáculo es el próximo 4 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá y el 5 de noviembre en el Centro de Eventos La Macarena de Medellín. Canciones como 'Color esperanza', 'Tratar de estar mejor', 'Penélope' y 'Alguien la vio partir' de Diego Torres se podrán escuchar en el show. De hecho, hace unas horas el mismo artista apareció en sus historias de Instagram expresando su emoción por su viaje a Colombia para deleitar a a sus seguidores con su música.

"Yo estoy saliendo a entrenar, me estoy poniendo a punto para estar listo. Nos vemos ahí en la ruta", comentó Torres con la intención de animar a sus fans para que programen su agenda y no se pierdan el 'Buena Vibra Tour'.

Entre otros temas que podrán sonar en el evento están 'Caraluna', 'Mi primer millón', 'Tabaco y chanel' y 'Guerras perdidas' de Bacilos, clásicos que seguramente despertarán varias emociones entre los asistentes mientras recuerdan épocas pasadas. Alejandro Lerner no se queda atrás y como parte de su repertorio podría interpretar éxitos como 'Secretos', 'Después de ti', 'Volver a empezar', 'Hay algo que te quiero decir' y 'No hace falta que lo digas'.

Uno de los aspectos que destaca al 'Buena Vibra Tour' es que busca ir más allá de un concierto, razón por la que se apoyarán entidades que trabajan con niños y con el medio ambiente, generando experiencias interactivas con los asistentes. Los organizadores del evento pronto estarán compartiendo más detalles al respecto.

Las boletas ya están disponibles para disfrutar este espectáculo y se pueden adquirir a través de TuBoleta en Bogotá y La Tiquetera en Medellín. El precio de las entradas varía de acuerdo a la ubicación desde los 105.000 pesos hasta 650.000 aproximadamente con servicio incluido.