Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandra Guzmán se dislocó la cadera tras sufrir una caída en un concierto

Los representantes de Alejandra Guzmán confirmaron que tras lo sucedido la artista aún se encuentra afectada emocional y físicamente.

Alejandra Guzmán intentó seguir con su show, pero fue imposible. Foto: Instagram
Alejandra Guzmán intentó seguir con su show, pero fue imposible. Foto: Instagram

Los representantes de Alejandra Guzmán confirmaron que tras lo sucedido la artista aún se encuentra afectada emocional y físicamente.

El pasado martes 27 de septiembre en horas de la noche, la cantante mexicana Alejandra Guzmán se encontraba cumpliendo con un concierto en medio de la gala la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, y todo iba muy bien hasta que repentinamente la artista perdió el equilibrio y sufrió una caída.

Al principio tanto el público como algunos integrantes de la banda pensaron que la caída era parte del espectáculo que había preparado la artista, sin embargo, uno de sus músicos se percató de que el impacto habría sido producto de un mal paso cuando Guzmán intentó seguir con su presentación, pero fue evidente que estaba sintiendo algún malestar que se lo impedía. "Sorry", lamentó mientras le brindaban ayuda. 

Enseguida, Alejandra Guzmán se tocó la cadera derecha haciendo alusión a un dolor que no le permitía levantarse, situación por la que tuvo que ser atendida de inmediato por el personal médico del lugar y después fue trasladada al centro médico más cercano en una ambulancia.

Tras lo sucedido los organizadores del evento anunciaron que el concierto había terminado a causa del incidente que tuvo la cantante, que fue aplaudida por el público mientras se encontraba en el piso del escenario recibiendo ayuda con el objetivo de animarla. Allí solo alcanzó a interpretar su canción 'Míralo, míralo' debido a que la caída se dio cuando estaba cantando su segundo tema 'Mala hierba'.

Horas después, los representantes de Alejandra Guzmán dieron algunos detalles de su salud de acuerdo al informe médico asegurando que ya había salido del hospital, pero aún se encontraba afectada emocional y físicamente por lo sucedido. “Fue trasladada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La ‘Reina del Rock Latino’ está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido”, señaló la agencia de representación All Parts Move en el comunicado.

Además, aprovecharon para agradecer a todos sus fans por "los mensajes de apoyo y preocupación” que le han enviado, revelando que la artista mexicana estaría invitada nuevamente al evento el próximo año para que pueda finalizar su show como realmente desea. “La cantante está deseando regresar y brindarles a sus fans una experiencia aún más inolvidable el año que viene”, agregaron.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe mencionar que durante la alfombra roja del evento, la misma cantante manifestó a la prensa que pese a tener una larga trayectoria artística había decidido tomar algunas clases de canto para seguir sorprendiendo a sus seguidores en los conciertos.. “Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera", dijo.