Por: Linda Hernández • Colombia.com

Gran estreno de 'La Voz Senior' por Caracol Televisión

Luego de vivir un final intenso de 'La Voz Kids' en la noche del lunes 12 de septiembre, llega a la programación de Caracol Televisión una nueva temporada de 'La Voz Senior'.

'La Voz Senior', el concurso que recibe en el escenario a adultos mayores de 60 años. Foto: Instagram
'La Voz Senior', el concurso que recibe en el escenario a adultos mayores de 60 años. Foto: Instagram

Luego de vivir un final intenso de 'La Voz Kids' en la noche del lunes 12 de septiembre, llega a la programación de Caracol Televisión una nueva temporada de 'La Voz Senior'.

Dos meses después del lanzamiento de 'La Voz Kids', por fin se conoció el nombre del ganador tras una dura competencia en la que se enfrentaron Sky, Nicolás y Diana, tres niños que brillaron durante todo su paso por el concurso musical gracias a su espectacular talento vocal. Nicolás se tomó el diamante interpretando la canción 'El triste' de José José. Por su parte, Diana cantó 'Senderito de amor', de Julio Jaramillo y Sky sorprendió con su interpretación del tema de rock ‘Sweet child O’ mine’, de la icónica banda Guns N’ Roses.

A diferencia de los capítulos anteriores donde los entrenadores Kany García, Nacho y Andrés Cepeda eran los encargados de elegir quiénes pasaban a la siguiente ronda del programa, en este último episodio fueron los televidentes quienes decidieron quién sería el ganador a través de sus votaciones. El mayor porcentaje se lo llevó Diana Estupiñán del equipo de el cantante bogotano que ya había ganado en las ediciones de 2015 y 2019.

“Mis pasos en ‘La voz kids’ han sido gigantes, desde que viajé de Buenaventura todo fue nuevo para mí: el avión, el escenario y cantar delante de tanta gente. Además de cantar y aprender he tenido experiencias que nunca había vivido. Cada vez cantaba mejor y el miedo se iba, no he sido tan buena con las palabras, pero cuando canto todo se transforma. Hoy se está cumpliendo lo que tanto soñé, soy la embajadora de mi tierra, mi raza y mi país”, comentó la menor que logró llevarse a casa 150 millones de pesos, además de tener la oportunidad de firmar un contrato con la disquera Universal Music.

Tras la final de 'La Voz Kids', este martes 13 de septiembre llega a las noches de Caracol Televisión una nueva temporada de 'La Voz Senior', un formato dirigido a personas mayores de 60 años, que al igual que los pequeños sueñan con convertirse en la próxima estrella de la música con la guía de famosos artistas como lo hizo María Nelfi, la primera ganadora del concurso.

Esta segunda versión de 'La Voz Senior' se podrá ver a partir de las 8:00 p.m., después de 'Noticias Caracol' y los entrenadores seguirán siendo Andrés Cepeda, la artista puertorriqueña Kany García y el cantante venezolano Nacho, acompañados por los presentadores Iván Lalinde y Laura Acuña, que ahora estarán en ese proceso de aprendizaje con los adultos mayores que buscan mostrar todo su talento.