Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La Voz Senior: Este es el millonario premio que se llevará el ganador

La semana pasada cada entrenador del concurso eligió al participante que lo representará en la gran final.

En la noche de este lunes 25 de octubre se conocerá el nombre del ganador. Foto: Twitter
En la noche de este lunes 25 de octubre se conocerá el nombre del ganador. Foto: Twitter

La semana pasada cada entrenador del concurso eligió al participante que lo representará en la gran final.

Desde el pasado miércoles 20 de octubre, los entrenadores de 'La Voz Senior' empezaron a realizar la difícil tarea de elegir el participante que representará a su equipo en la gran final del concurso, con el que Caracol Televisión logró cautivar a la audiencia.

El primer turno fue para el cantautor colombiano Andrés Cepeda, quien luego de una impecable presentación de Haydee Barros, Lucho Sánchez y Armando Escobar, como solistas, acompañados por Josué, participante de 'La Voz Kids', escogió a Haydee Barros como la finalista de su equipo.

En el capítulo del jueves 21 de octubre fue el cantante mexicano Jesús Navarro, quien tuvo que elegir entre Emeterio Torres, Manuel José Quintero y el dúo de Belén y Anselmo, quienes compartieron escenario con Brayan, también finalista de 'La Voz Kids', al representante de su equipo. La decisión del vocalista de Reik fue dejar a Emeterio Torres.

Por último, en el episodio del viernes 22 de octubre, la artista española Natalia Jiménez tuvo que escuchar y observar detalladamente el show de María Nelfi, el dueto Armonía Quindiana y Alfredo Rafael, quienes estuvieron acompañados por la ganadora de 'La Voz Kids' María Liz Patiño, para elegir a María Nelfi como la tercera finalista del programa.

Este lunes 25 de octubre a las 8:45 p.m. por fin se conocerá el nombre del ganador del reality de Caracol, una decisión que ya no va por cuenta de los jurados, sino de los televidentes, quienes a través de las votaciones que ya están abiertas, podrán elegir al finalista.

¿Cuál es el premio para el ganador de 'La Voz Senior'?

El premio final es de 250 millones de pesos, además, el ganador tendrá la oportunidad de grabar un sencillo producido por Universal Music, una de las casas disqueras más importantes a nivel internacional.

Si ya sabes a quién apoyar con tu voto recuerda que podrás elegir desde ya, hasta las 8:45 p.m. a tu favorito.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Cabe recordar que como reemplazo de 'La Voz Senior' llegará una nueva temporada de 'Yo me llamo', en esta ocasión con Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez como jurados, mientras que Carlos Calero y Melina Ramírez serán los presentadores.