Por: Linda Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: ¿Jorge Rausch se molestó con Nicolás de Zubiría?

Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría lideraron los grupos de la más reciente prueba de 'MasterChef Celebrity'.

Jorge Rausch hizo un comentario sobre Nicolás de Zubiría que llamó la atención de todos. Foto: Instagram
Jorge Rausch hizo un comentario sobre Nicolás de Zubiría que llamó la atención de todos. Foto: Instagram

Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría lideraron los grupos de la más reciente prueba de 'MasterChef Celebrity'.

El capítulo del lunes 9 de mayo de ‘Masterchef Celebrity’ se llevó a cabo en Paipa, Boyacá, con un reto de campo por equipos en el que los participantes tenían 75 minutos para preparar dos pasabocas, uno de sal y otro de dulce, acompañados de una bebida. Los equipos quedaron conformados así: Aida Bossa, ‘Tatán’ Mejía, Aída Morales, Cristina Campuzano y ‘Corozo’ (rojo); María Teresa Barreto, Ramiro Meneses, ‘Estiwar G’ y Natalia Ramírez (morado); y Carlos Báez, Manuela González, ‘Chicho’ e Isabella Santiago (azul).

Durante la visita de los chefs Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch a los diferentes equipos, todos se mostraron preocupados por el tiempo que les quedaba para completar el reto, motivo por el que la presión tuvo que aumentar por parte de los expertos en cocina. Minutos después, cada uno se hizo cargo de un equipo para ayudarlos con sus preparaciones y que de este modo cumplirles a los comensales.

De Zubiría lideró el equipo morado, Rausch el rojo y Carpentier el azul. La presión hizo que el ambiente se hiciera más tenso entre las celebridades y los chefs, o entre los compañeros del mismo equipo que trataban de hacer su mayor esfuerzo. Uno de los que más pulló a los cocineros fue Nicolás de Zubiría por la lentitud y falta de orden. “Como barman te mueres de hambre”, le dijo a ‘Estiwar G’ mientras servía las bebidas.

Ya cuando los 31 comensales terminaron la degustación y siguieron con la votación. La conductora del programa Claudia Bahamón fue la encargada de hacer el conteo y anunció que el equipo morado había sido el ganador del reto con 13 votos, mientras que el equipo rojo y el azul empataron con 9 votos.

En este momento Jorge Rausch se mostró desanimado por haber perdido otra prueba por equipos y no dudó en comentar: “Nicolás de Zubiría va invicto… ya estoy mamado”. Ante su reacción, su colega soltó una carcajada y le respondió: “Apriete, papito, apriete”. Enseguida, en el espacio de entrevistas la actriz María Teresa Barreto, una de las ganadoras, resaltó la labor del cartagenero en su grupo mencionando: “las cosas se miden por resultados y Nicolás ha ganado todos los retos en equipo, por algo es”.

Por su parte, la presentadora Claudia Bahamón le lanzó una sugerencia a Rausch para ganar el próximo reto: “Mientras tanto, Jorge, aprieta porque te tienes que poner a trabajar”, dijo, pero él aclaró que simplemente estaba reconociendo la victoria de su colega. Aquí puedes revivir el más reciente capítulo de 'MasterChef Celebrity'.