Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Evaluna fue vista cargando a Índigo y Camilo admite quien le canta más a Índigo

Los fans están a la espera de conocer la carita de Índigo y no pierden oportunidad para lograrlo.

Evaluna en embarazo de índigo. Foto: Instagram @evaluna
Evaluna en embarazo de índigo. Foto: Instagram @evaluna

Los fans están a la espera de conocer la carita de Índigo y no pierden oportunidad para lograrlo.

Con el día del padre Evaluna emocionó a todos sus fans al compartir algunas fotos de índigo al lado de Camilo, pero para los que se quedaron con las ganas de ver a la cantante cargando a su pequeña Índigo algunos fans lograron captarlas entrando a su hotel.

Según reveló Camilo, la razón por la que no han mostrado el rostro de índigo es debido a que quieren respetar su privacidad y que ella más adelante pueda tener la opción de ser una persona pública o privada. “Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga ganas de salir a que la vean, estamos respetando su lugar”, comentó Camilo.

Sin embargo ahora que el cantante se encuentra de gira por Europa, algunos fans han logrado captar a Evaluna al lado de su pequeña Índigo,  de hecho en un video compartido por una cuenta de Tik Tok se alcanza a ver a la intérprete de “Refugio” cargando a su primogénita, mientras se dirige a la entrada de lo que parece ser un hotel.

Aunque por obvias razones Evaluna cubrió el rostro de Índigo con el rebozo que la envolvía, pero eso no evitó que la hija de Ricardo Montaner sonriera y saludara a la gente; además parece ser que la persona que grabó el video fue la madre de un fan, pues se alcanza a oír a la señora decirle a su hijo que no se acerque a Evaluna debido a que índigo aún está muy chiquita.

Evaluna cargando a Índigo. Foto: Instagram @evaluna
Evaluna cargando a Índigo. Foto: Instagram @evaluna

Por otro lado fue en una nueva entrevista con cadena Dial en donde Camilo volvió a asegurar que Índigo es la minimi de Evaluna, aunque también aclaró que su pequeña heredó sus pies, “Físicamente yo descubrí que me ha costado mucho verme a mi en Índigo porque la veo idéntica a Evaluna, es una foto de ella, pero los pies de Índigo son míos”, declaró Camilo.

Ante la pregunta de quién de la familia le suele cantar más a Índigo el colombiano aseguró que tanto él como Ricardo Montaner suelen cantarle mucho a la bebé, “Diría que yo pero creo que mi suegro le canta muchísimas canciones y se las improvisa, pero está como que empatado conmigo”, comentó Camilo.

Así que presuntamente poco a poco se irán viendo más fotos y videos de Índigo junto a Evaluna y Camilo. Por el momento Camilo se encuentra feliz y dichoso contando algunas aventuras que ha vivido en su nueva faceta como padre en la gira de medios que ha realizado por motivo de su tour “De Adentro pa Fuera”.

De hecho hace tan solo unos días Camilo contó una graciosa anécdota con un fan francés, el cantante comentó, “el tipo de Francia me dice algo así, hola Camilo ‘comment ça va’ (¿Cómo estas?), y lo único que se decir en francés es ‘ça va bien’ (estoy bien )”, pero los nervios le jugaron una mala pasada y le respondió, “bien hermano bien”.

Artículos Relacionados

+ Artículos