Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

En su última entrevista Camilo aseguró que Evaluna encapsuló su placenta y se la comió

Tras el nacimiento de Índigo, poco a poco Camilo ha ido revelando algunos detalles de lo que fue el nacimiento de Índigo.

Camilo Echeverry hizo curiosa revelación. Foto: Instagram @camilo
Camilo Echeverry hizo curiosa revelación. Foto: Instagram @camilo

Tras el nacimiento de Índigo, poco a poco Camilo ha ido revelando algunos detalles de lo que fue el nacimiento de Índigo.

Mientras Ricardo Montaner confesaba lo preocupado que estaba por su hija al tomar la decisión de dar a luz en casa, Camilo confesó que después de que Evaluna le diera la bienvenida a su pequeña Índigo su mujer se comió su placenta.

Ricardo Montaner acabó de reconocer como fue que Marlene Rodríguez lo ayudó a calmar sus nervios al saber que Evaluna quería dar a luz en casa y no en un hospital donde podría tener todo a su alcance en caso de ser necesario, “El hecho de que Evaluna tomará la decisión de parir naturalmente sin ni siquiera una aspirina es importantísimo” empezó diciendo el cantante.

Como papá yo decía, no será mejor en un hospital que tiene todo lo que se necesita por si acaso, mi esposa me respondía, por que no te quedas tranquilo y lo asumes como algo maravilloso, sin pensar en los temores, todo va a salir bárbaro”, recordó Ricardo. El cantante también detalló que él y el resto de sus hijos estuvieron en la sala esperando la noticia de que Índigo ya había llegado al mundo.

Esto mientras Evaluna se encontraba dando a luz en compañía de su madre y Camilo,”Lo único que teníamos que hacer el estar tranquilos, estuvimos la noche anterior en vigilia entre todos sus hermanos y yo sentados en la sala, mientras que Eva hacía su trabajo al lado de Camilo y Marlene, sin lugar a dudas el momento del parto fue mágico, de los tesoros más grandes que uno puede tener en el corazón como recuerdo”, comentó Ricardo.

También aseguró que estos días ocurrieron el pasado 5 y 6 de abril, lo que quiere decir que Índigo nació el 6 de abril del 2022. Por otro lado cabe destacar que ahora que Camilo se encuentra en España, ofreció una entrevista a La Resistencia, donde reveló que Evaluna se comió su placenta, “A mi esposa se la encapsularon y se la comió” aseguró Camilo.

Luego señaló la reacción que tuvo el presentador a la confesión, “Lo que es una cara de fascinación, mira “dice el colombiano mientras señala al español, agregando, “Y tu eres papá? no, tu no eres papá", por lo que Ricardo el presentador bromeó diciendo, “Sí pero pedimos comida de afuera y nos la traen”, comentario que provocó la risa de Camilo.

Esta curiosa práctica nace de la creencia de que le puede ayudar a las mamitas a generar células madres beneficiosas para el bebé, es por esto que Evaluna no es la única famosa que realizó este acto, pues Kim Kardashian hizo lo mismo con su hijo Saint, sin embargo según American Journal of Obstetrics and Gynecology no hay pruebas para sustentar estos argumentos.