Por: Linda Hernández • Colombia.com

Evaluna Montaner responde rumores sobre su supuesto embarazo

Luego de que varios de sus seguidores preguntaran insistentemente si era cierto, la joven respondió. 

La joven respondió cantando si viene en camino un bebé. Foto: Instagram
La joven respondió cantando si viene en camino un bebé. Foto: Instagram

Luego de que varios de sus seguidores preguntaran insistentemente si era cierto, la joven respondió. 

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, han dado mucho de qué hablar en los últimos meses tras su matrimonio en febrero, luna de miel y ahora rumores de un posible embarazo.

Juntos se han convertido en una de las parejas más jóvenes y estables de la farándula, tienen un gran número de seguidores a quienes describen como 'La Tribu', y con quienes comparten gran parte de su historia de amor.

Te puede interesar: Evaluna y Camilo Echeverry confiesan el difícil momento que vivieron en su luna de miel

A través de sus redes sociales, ambos suelen compartir videos y fotos de las experiencias que viven, incluso, el cantante colombiano se inspiró en lo que fue su experiencia en el matrimonio y muchas cosas de las que vivió en su luna de miel, para sacar los dos últimos sencillos musicales titulados 'Por primera vez' y 'Favorito'.

Recientemente, la joven Evaluna, compartió un clip en sus historias de Instagram donde dijo unas palabras que fueron motivo de especulación de cientos de seguidores sobre un posible embarazo.

Allí la hija del famoso cantante venezolano, Ricardo Montaner, mencionó que tras realizar una rutina de ejercicio sintió un síntoma desagradable, que muchos interpretaron como un síntoma de embarazo.

“Solo quería contarles que hice ejercicio hoy, lunes 13 de abril, y vomité”, mencionó la joven desatando una lluvia de rumores en redes sociales.

Frente a esto, y tras la insistencia de varios de sus seguidores por querer confirmar la información, Evaluna decidió pronunciarse al respecto.

De una forma muy particular, la esposa de Camilo aclaró la situación aprovechando un momento en el que estaba interactuando con los usuarios de Instagram y la herramienta de preguntas.

“Dicen que estás embarazada, es verdad”, le escribieron, a lo que ella respondió cantando: “noo, noo”, poniendo fin a las especulaciones que en poco tiempo viralizaron su video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡No está embarazada! #EvalunaMontaner acabó con los rumores de su supuesto estado de gestación.

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on