Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Tal parece que Camilo y Evaluna ya serían padres

Al parecer después de mucha espera la pareja de cantantes Camilo y Evaluna ya le habrían dado la bienvenida a Índigo.

Evaluna y Camilo ya le habrían dado la bienvenida a Índigo. Foto: Instagram @univision
Evaluna y Camilo ya le habrían dado la bienvenida a Índigo. Foto: Instagram @univision

Al parecer después de mucha espera la pareja de cantantes Camilo y Evaluna ya le habrían dado la bienvenida a Índigo.

Una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento sin duda están pasando por uno de los momentos más importantes de sus vidas, tal parece que el momento más esperado ya está aquí y Camilo y Evaluna ya se convirtieron en padres de una saludable niña. 

Según el medio Univisión en el programa matutino Despierta América, Evaluna habría dado a luz a Índigo este miércoles 6 de abril y tanto ella como la bebé están en “perfecto estado de salud''. Esta noticia también fue confirmada por la periodista Mandy Fridmann del diario La opinión. 

Por medio de redes sociales la pareja de cantantes habían compartido abiertamente los planes que tenían con su embarazo, como el hecho de que no querían saber el sexo del bebé si no hasta el momento de su nacimiento, por ello el nombre que escogieron fue unisex.

Por parte de la familia Montaner, todos los integrantes han mostrado su apoyo a la pareja y lo emocionados que están por tener un nuevo integrante de la familia, de hecho fue Ricardo Montaner quién comentó que el bebé nacería a finales de marzo e inicios de abril y hace poco también comentó que la pareja había decidido tener a su bebé en casa con ayuda de una partera.

Publicación de Univision. Foto: Instagram @univision

La gran noticia fue dada en 31 de octubre de 2021 con el estreno de su canción Índigo, canción que fue dedicada a su primogénita, cuestión que ya se esperaba a pesar de la corta edad de la pareja, pues después de 6 años de relación, se casaron el 20 de febrero de 2020 y tiempo después se pusieron a la tarea de cumplir uno de sus más grandes sueños, volverse padres.

En una entrevista Evaluna se sinceró sobre lo difícil que fue quedar embarazada comentando que, "Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo". 

Hace pocos días Evaluna recibió el primer regalo para índigo y fue por parte de la madre de Evaluna, esposa de Ricardo Montaner, un libro que lleva por nombre “Evaluna creciente”, es una guía para aquellas mujeres que están por convertirse en madres, “Este libro es una ventanita a un mundo fascinante lleno de misterios. La sabiduría de una gran madre [Marlene Rodríguez M. de Montaner] te acompañará en este proceso”, se lee en la reseña del libro.